ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Uff, tiene razón... Aunque si eres apañao no tiene por qué quedar mal.

De todas formas, se agradecerá que nos comentes cómo queda y tus impresiones sobre la fund@ cuando puedas probarla.

Un saludo.

Edito: ¿Por qué cuando subo un mensaje la palabra "fund@" con la "a" normal me parece un enlace a alguna tienda en esa palabra?
Si eso tengo en mente, hacerle el agujero para los altavoces, en cuanto me lleguen la funda y el teléfono.

Ya os pondré fotos.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
LLeva microsim. Vete a la tienda de yoigo y les pides una copia de la sim en microsim. Es gratis. (Primero guardate los numeros de teléfonos que tengas en ella)

Gracias, podian enviar la recortable, en este detalle Yoigo falla.
Echarle un vistazo a la nueva tarifa sinfin, es de ésta semana, a día de hoy insuperable.
 
Última edición:
Buenas,
Habeis visto o sabeis si existe alguna funda para llevar en el brazo para llevar el movil cuando se sale a correr???
Gracias.
 
Yo compré la famosa Xiaomi PowerBank 10.400mAh en Amazon, me salió por unos 20 eureles con gastos de envio. Ahora la veo en Ali por 12,89€, si es la misma está muy bien, pero no tengo referencias del vendedor (Luxury Dream Shop)
http://es.aliexpress.com/item/2015-new-fashion-portable-power-10-400-mA/32289549257.html
No tienes referencia, ni tu ni nadie,porque no tiene ningún voto!!!!!!!!!!! yo sinceramente buscaría en los sitios que conocemos o que tienen varios diamentes o incluso corona de valoración para poder evitar las falsificaciones o incluso que no llegue el producto.
 
Buenas,
Habeis visto o sabeis si existe alguna funda para llevar en el brazo para llevar el movil cuando se sale a correr???
Gracias.

No sirven las que venden en Decathlon por ejemplo?

Yo con mi actual movil compre una alli y me entraba sin problemas!
 
Yo tengo en camino el de 3Gb.

¿Alguien sabe algo del tema de las pegatinas NFC?

He leído algo de pasada en algún lado, pero no se muy bien ni como se configuran, ni donde se compran o con que criterio hay que comprarlas.

Vi algunas en Aliexpress pero agradecería que alguien arrojara algo de luz sobre este tema si sabe algo.

Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba