Para los que tienen problemas con el market! (soluci?n alternativa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Despu?s de leer varias veces que el market les da problemas...

Despu?s de pensar a ver que es lo que pod?a daros o intentar ayudaros, se me ocurren varias cosas.

Una de ellas es instalar markets alternativos como estos:

(uno de ellos usa el servidor del propio market)

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Despu?s de leer varias veces que el market les da problemas...

Despu?s de pensar a ver que es lo que pod?a daros o intentar ayudaros, se me ocurren varias cosas.

Una de ellas es instalar markets alternativos como estos:

(uno de ellos usa el servidor del propio market)

Appbrain
Hotapps
Amazon appstore
Applanet (aun que lleva semanas caido)
Merkamarket


Y otra es instalar el nuevo market.

NUEVO MARKET

A ver si solucionamos el probelma.

muchas gracias!!! esta tarde probare a ver que tal
 
Última edición por un moderador:
Veloz mil gracias la aplicaci?n del nuevo market que has puesto ha echo revivir mi market......adios al mensaje descarga incorrecta.....
GRACIAS:biggrin:
 
?Y ese market nuevo se puede poner sin problema en cualquier m?vil? yo tengo un FG8 que en principio me funciona bien el market, ?deber?a actualizar o mejor no tocar?
 
pues instalalo encima sin eliminar el ya existente si ves que no va, en ajustes/aplicaciones/administrar app, lo eliminas y quedaras con el que tienes ahora.
 
Yo como estaba harto de lo de "descarga incorrecta", opt? por instalar una versi?n m?s moderna. Intent? instalarlo y que funcionara aparte del que trae mi fg8, pero eso no funciona. Al final de la instalaci?n, da error de "La aplicaci?n no est? instalada".

Consegu? hacerlo quitando el archivo Vending.apk de /system/app, y despu?s pude instalar el nuevo market. El problema ahora es que funciona m?s o menos. Ahora no me dice lo de "descarga incorrecta", sino que siempre me dice sin m?s que no se ha podido iniciar la descarga. Lo curioso es que si voy a https://market.android.com, desde un pc o desde el propio m?vil, e inicio una descarga ah?, la descarga se me inicia perfectamente en el tel?fono, la siguiente vez que abro el market con una conexi?n de datos (wifi o gprs) activa. Y ah? no se queja de que no puede iniciar la descarga.

No s? si ser? por un tema de permisos o alguna cosa m?s rara, pero vete a saber. De momento, uso el truco de entrar en el market con el navegador y luego abrir el market para que se haga la descarga.
 
Para instalar cualquiera de estos market hay que desinstalar algo?
Yo tengo el froyo pero todavia no he podido descargar nada del market, instale el vending pero ha sido peor y he tenido que desinstalarlo.
Se puede desinstalar por completo el android market?el que viene con el telefono.. y despu?s instalar el vending? o este ?ltimo es una actualizacion del android market.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba