Para problemas con el GPS

Al enceder con power y -volumen, me salen las diferentes opciones en chino, solo aparece un instante un texto en occidental, pero luego todo el menu aparece en chino.
He hecho restauracion de fabrica haber si ponia en menu chino, en el movil si que los menus aparecen en chino pero en el recovery me salen bien. a mi me salen 6 opciones la segunda es iten test, la 5 es la version, mira a ver que pone .Y la 6 reboot para salir. Espero que te sirva .
 
Buenas....as comprobado forzando un poco la conexion al mobil
el mio tampoco carga bien, tiene algun defcto...ponlo a cargar y haz un poco de palanca en la conexion!!

suerte!!!!
 
hoolaa!
vaya parrafadas que me toy metiendo desde que tengo el movil.... :oh noes: jejejeje

a verr... al tema.. he conseguido poner latitud y altitud pero como si ná! y curioseando, dentro de location engineer mode en MAP si le das al Menu y le pones Go to Country or City solo salen las opciones Taipei, China Beijing y USA, puede ser uno de los motivos que no funcione????
un saludo!! :tonguewink:acman:
Bueno ya se que el tema es de la antena,pero hace tiempo que le doy vueltas a una cosa a ver si me podeis ayudar, alguno que le a metido la europa o el scrip de españa del primer post le sale algo diferente a esto
Screenshot_2013-03-06-16-22-15.jpg
En location engineer mode si mueves las pestañas salen mas,supongo que todo ayuda.
saludos.

Screenshot_2013-03-06-16-22-15.jpg
 
Bueno ya se que el tema es de la antena,pero hace tiempo que le doy vueltas a una cosa a ver si me podeis ayudar, alguno que le a metido la europa o el scrip de españa del primer post le sale algo diferente a esto
Screenshot_2013-03-06-16-22-15.jpg
En location engineer mode si mueves las pestañas salen mas,supongo que todo ayuda.
saludos.
Yo en su dia puse el de Europa, tambien varios Gps.config. y nada siempre sigue igual, yo ya no me como la cabeza como tengo una antena Holux cuando quiera usar el Gps la uso y sin problemas, haber si entre unos y otros damos con una solucion valida.:have a nice day:
 
Gracias @Beta,yo tambien tengo una antena bluetooth de hace tiempo pero soy muy cabezon, mas cansino que un abanico de tablones! que dice mi mujer, con algo tengo que enredar. @ece4tw como van esas cordenadas has hecho algo?
 
Última edición por un moderador:
Para @Hannibal Lecter y los demas hoy por fin me a contestado Amanda de Alegrecompra y que tardo en contestarme por que mi correo estaba en la bandeja de no deseados, yo le pedi una antena para el Gps como les mando a los propietarios del Umix y me ha contestado que la a pedido a fabrica y en el momento que la reciba me la manda por correo por lo que comprasteis en esta web hacer lo mismo el que quiera le mando el correo del servicio posventa.:grin:
 
Última edición por un moderador:
He hecho restauracion de fabrica haber si ponia en menu chino, en el movil si que los menus aparecen en chino pero en el recovery me salen bien. a mi me salen 6 opciones la segunda es iten test, la 5 es la version, mira a ver que pone .Y la 6 reboot para salir. Espero que te sirva .

Me podrias indicar como se entra en recovery?

Me iba haber comprado una cargador de baterias como el que me indicabas, pero despues de hacer unas cuantas pruebas y llamadas, vi que no me funcionan el microfono, el boton central, el altavoz ni la conexion de carga. Solo puedo hablar con el microfono de los cascos.

Como ves todo lo que me falla esta en la parte inferior. Como dije, yo creo que es mas un fallo fisico que de configuracion.. Algo que se ha jodido o soltado.

No se si llevarlo a una tienda de chinos que hay por aqui que se dedican a arreglar moviles, a ver si ellos me pueden hacer algo. Supongo que un telefono chino lo podra arreglar un chino. jajajaja.

Me rio por no llorar. Hay que tomarse las cosas con humor.
 
Me podrias indicar como se entra en recovery?

Me iba haber comprado una cargador de baterias como el que me indicabas, pero despues de hacer unas cuantas pruebas y llamadas, vi que no me funcionan el microfono, el boton central, el altavoz ni la conexion de carga. Solo puedo hablar con el microfono de los cascos.

Como ves todo lo que me falla esta en la parte inferior. Como dije, yo creo que es mas un fallo fisico que de configuracion.. Algo que se ha jodido o soltado.

No se si llevarlo a una tienda de chinos que hay por aqui que se dedican a arreglar moviles, a ver si ellos me pueden hacer algo. Supongo que un telefono chino lo podra arreglar un chino. jajajaja.

Me rio por no llorar. Hay que tomarse las cosas con humor.
Dime si eres root y si no antes de hacer nada he puesto unas respuestas en otro hilo que habla de lo del volumen y se podia prober con mucha prudencia.:up:
 
Perdona no entiendo lo que me quieres decir
Para no liarte eres root osea tienes el telefono rooteado y si lo que quieres es entrar en modo recovery pero que quieres hacer es con el telefono apagado pulsas la tecla de volumen + y a la vez enciendes el movil sin soltar las teclas y veras un muñeco de Android tumbado con un triangulo rojo y si no te salen unas letras arriba pulsas la tecla de retroceso.:grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba