Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Parece que dentro de 10 dias tenemos un nuevo megaupload

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por nexus, 22 Oct 2012.

1. nexus

nexus Simdualero de Oro

4 Ago 2012
      Calificaciones:
      +1
      Segun la web de Kim, hay un contador que dice que en 10 dias hay nuevo megaupload, a ver si es verdad, pero me apuesto lo que sea que no va a ser igual que antes...

Esta por la parte inferior, ir bajando y lo vereis

http://kim.com/
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

un saludo

edito con mas info:

Fuente (abrir)

• naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
      21 Jun 2012
      Madrid
      Calificaciones:
      +56
      Tener de nuevo a megauploaod esta genial, aunque ya me he acostumbrado a vivir sin el. Me pregunto que pasará con toda la información privada que tenian los servidores de megaupload... creo recordar que costaban 30.000$ al dia mantenerla.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      27 Jul 2011
      Quart de Poblet, Valencia, España
      Calificaciones:
      +15.452
      Me da a mi que no va ser como antes...

• nexus

nexus Simdualero de Oro

4 Ago 2012
        Calificaciones:
        +1
        Hombre eso tenemos que tenerlo claro, no va a ser igual porque sino lo chapan otra vez jajaj. Ademas todos los hostings cambiaron el chip cuando chaparon MU, estaban mas atentos de que no se violaran derechos...

Lo unico que puede diferenciarlas de las demas es su velocidad, que para mi parecer, ahora mismo mediafire es la mas rapida

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado