Particionar sd para Link2SD

Bueno, he subido y bajado 4 o 5 Minitool distintos, y ahora se abre pero al marcar el disco de la SD no da opciones (delete, format,etc.) y si con los otros discos, teneis alguna solucion.¿ Hay alguna otra herramienta?. Estoy apunto de arrojar la toalla. Gracias.
 
Bueno, he subido y bajado 4 o 5 Minitool distintos, y ahora se abre pero al marcar el disco de la SD no da opciones (delete, format,etc.) y si con los otros discos, teneis alguna solucion.¿ Hay alguna otra herramienta?. Estoy apunto de arrojar la toalla. Gracias.
Formatea la sd con windows, a ver si así la pilla.
 
Hola, yo con el método de @manolom he logrado que todo me vaya a la externa. Lo único que he cambiado es que he dado la opción de aplicar a todas las aplicaciones. La pega es que algunas sí o sí buscan la interna para poder trabajar pero se las incluye en la lista de excepciones a funcionar! Lo malo por decir algo es que cada cambio en Xinternal tiene que ir acompañado de un reinicio.
 
en Xposed Installer se acaba de actualizar la App XInternal SD,solo entráis en xposed y actualizais, ya la he probado y a mejorado bastante, ya que ahora en la pestaña de XInternal SD donde pone aplicaciones a permitir, te salen todas y solo tienes que señalar las que quieras o darle a todas eso a vuestro gusto. por si acaso alguno cuando instale esta versión nueva le dice se ha detenido, solo teneis que ir a ajustes del teléfono y buscar la aplicación, le dais a forzar detención y a borrar datos, volveis a la aplicación y ya os abrirá sin problema, recordar reiniciar el teléfono, ya me vais contándome,saludos
 
@manolom....explicarme eso de la Sd interna y las aplicaciones que no he utilizado mucho el xposed y hay funciones que no veo como funciona....
Se refiere a que esas aplicaciones las puedes pasar a Sd ext. Y así no ocupen en la interna?....
Eso lo suelo hacer con link2sd.
Muchas gracias.
hola compi, mira, ves a la primera pagina de este mismo hilo y en el post 1 y en el 12 lo tienes puesto paso a paso, hazlo tal como pone y además tienes un video, es muy fácil, ya me cuentas, yo lo tengo puesto y casi todo se va a la tarjeta externa, digo casi todo, por que siempre puede a ver alguna que se quede en la interna , pero yo he podido pasar el wassap, gps etc... a la externa, ya me cuentas, un saludo
 
Este post debería llevar una chincheta, para que no se pierda, ya que ahí mucha gente que le podía interesar, es una opinión solo, saludos.
 
Hola, como andan?
Tengo una duda, espero explicarme bien.

Con el método de @manolom , según entendí, el XinternalSD lo que hace es cambiar la ruta de escritura de datos SD de la emulada (storage/sdcard0) a la microsd (storage/sdcard1). Por lo cual los datos sd (ej. carpeta "Whatsapp") es lo que se escribiría en la microsd actuando ésta, de sd emulada.

Por otro lado está Link2SD de @Xancin , que desde que tengo noción de haberlo empezado a usar, lo que hace es generar un enlace de el apk, la data, davilkcaché, y librerías (y private data, en los últimos tiempos); Qué si mal no deduzco, esos son los archivos de la app intalada, en la que realmenete es la "memoria interna" (pasa que desde jelly bean, y sus "innovadoras" sd emuladas, se desvirtuaron un poco las definiciones), que a través del enlace, se pasan a la segunda partición (ext2 - ext4, como está en este tuto), generando la ilusión de que la app está en la memoria interna, pero sin ocupar espacio, ya que los datos se movieron a la 2da partición.

Ahora, dicho todo esto, ¿Sería loco decir que los dos métodos pueden trabajar en conjunto? Porque de ser así, sería un golazo de media cancha.

Este planteo lo hago, ya que tengo un motorola razr d1, que trae 4gb de memoria, que se reparten en 2gb memoria interna, y 2gb sd emulada (que supongo va variando según la necesidad, ya que la sd emulada marca un máximo de 2,40gb y donde empieza a pasar los 2gb, no te deja instalar mas apps).
 
Buenas, yo he utilizado mucho la partición de la memoria sd externa cuando usaba thlw8, de la forma que lo explica Xancin, después de particionar y usando link2sd lo que hace este programa es trasladar la aplicacion a la memoria externa pero a su vez hay que crea el enlace con la memoria interna, con el fin de que el celular identifique la aplicacion, si miran bien cuando se va a trasladar con link2sd el tamaño de la aplicacion antes y después del enlace se darán cuenta que las dos aplicaciones quedan conectadas; no es que se mueva la aplicacion total porque de lo contrario el celular no la encuentra, así mismo cuando se particiona, el celular utiliza la particion "primaria" como parte del sistema de lo contrario nunca la reconocería. La aplicacion link2sd es muy intuitiva y fácil de usar, lo que son aplicaciones del sistema nunca se deben mover a la externa, (El mismo link2sd lo muestra cuando por error se va a mover) solo es para las aplicaciones de usuario que bajamos de la red. Lo mas importante de este procedimiento es efectuar la partición por medio del PC correctamente como lo explica Xancin. En la red existen muchos vídeos de como utilizar correctamente partición wizar y por ende link2sd. Hasta la vista compañeros y para adelante con el desarrollo del jiayuS3 en todas sus versiones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba