Particionar ZTE Q705U - 2,57 GIGAS por el morro.

Hola @freiserk
El link está caido, ¿podrías subir de nuevo el archivo?
gracias
ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga.
Sentimos las molestias.
(Editado por Moderador)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga.
Sentimos las molestias.
(Editado por Moderador)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola @margal.r
De acuerdo, no lo sabía.
¿Alguien que tuviese esos ficheros los podria compartir o subir?
gracias
 
Vamos a ver que pinta esta rom...

Comenzamos.

He preparado los dos ficheros a flasear para poder tener 2,57 Gigas para aplicaciones directamente.

DESCARGA:

***El contenido oculto no puede ser citado.***

DESCARGA a Mega:
MEGA

PRIMERA OPCION:

Flasear los dos ficheros con flashtool con la opción download, una vez terminado iniciar el movil en modo recovery y hacer un wipe data/Factory reset que es el normal de nuestro movil.

- Copia de los ebr originales, por si las moscas.
- No marcar ninguna opción mas, solamente los dos; ebr1 y ebr2.
- Bateria cargada.


Yo he intentado insertar los EBR 1 y 2 mediante la opción download con el flashtool y con varias versiones, pero me han dado error todas, no se llegan a flasear los ebr.

SEGUNDA OPCION:

Yo he reemplazado los ebr originales de la rom 140214_lang B05, porque esta rom es de las ultimas oficiales y viene roteada.
Cargamos el scatter de esa rom o en su defecto de la que se utilice.
Lo he realizado con la opción de firmware -> Upgrade y todo marcado para que lo meta todo limpio.
La version de flashtool ha sido la V3.1324.0.177 pero imagino que con versiones mas actuales no hay problema.

- Copia de los ebr originales, por si las moscas.
- Bateria cargada.

Y después de una leve temblera de piernas el resultado es el siguiente:

Screenshot_2014-12-05-20-58-23.png
Screenshot_2014-12-05-20-58-37.png


Ya tenemos nuestro bicho con una memoria mas que merecida :smile:

Saludos y gracias a esta comunidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba