Particionar ZTE Q705U - 2,57 GIGAS por el morro.

mmmmmmmmmm

@margal.r te puedo hacer un backup completo de mi ZTE con miui, de todo. Lo pones por recovery y luego recuperas tus imeis ?

De esa manera te pillaría la nvram y todo ?
 
si, el Backup lo tengo desde el mismo recovery.

Lo he comprimido de manera que pongas en la raiz de la tarjeta sd la estructura de directorios hasta llegar al backup y al entrar en tu recovery lo puedas restaurar directamente.
Después restauras tus imeis, comprueba que todo está bien y listo. Puedes colocar la rom que mas te agrade.

Algo parecido me pasó cuando estaba con las pruebas de los EBR, perdí imeis, memorias... al restaurar aquel backup todo volvio a la normalidad y continue con las pruebas.
 
saludos luego de flashar la rom con los ebr todo de maravilla hasta que reinicie el celular no se si les ha sucedido pero si alguien sabe como solucionar este problema por favor avise me.. el problema es que ahora me dice que la memoria interna esta dañada..

DSC_0723.jpg
DSC_0720.jpg
DSC_0725.jpg
DSC_0726.jpg


cuando presiono donde dice tarjeta dañada me dice que hay que formatear la tarjeta acepto y luego se quede en unmounting Storange.... y lo deje toda la noche a ver si hacia algo y mi solpresa a l despertar es que aun dice unmounting storange... :sob: si alguien sabe como solucionar este error por fa!!! Gran señor @freiserk que todo lo puede ayuda me :sob: y la memoria a la que se refiere el sistema es la memoria internet yo le deje la sc card a fuera esa funciona bien es la internat la del problema osea la particion de 198mb....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba