Particionar ZTE Q705U - 2,57 GIGAS por el morro.

saludos luego de flashar la rom con los ebr todo de maravilla hasta que reinicie el celular no se si les ha sucedido pero si alguien sabe como solucionar este problema por favor avise me.. el problema es que ahora me dice que la memoria interna esta dañada..

DSC_0723.jpg
DSC_0720.jpg
DSC_0725.jpg
DSC_0726.jpg


cuando presiono donde dice tarjeta dañada me dice que hay que formatear la tarjeta acepto y luego se quede en unmounting Storange.... y lo deje toda la noche a ver si hacia algo y mi solpresa a l despertar es que aun dice unmounting storange... :sob: si alguien sabe como solucionar este error por fa!!! Gran señor @freiserk que todo lo puede ayuda me :sob: y la memoria a la que se refiere el sistema es la memoria internet yo le deje la sc card a fuera esa funciona bien es la internat la del problema osea la particion de 198mb....
Conecta el móvil al pc y formatea esa memoria desde el pc.

Un saludo

Mlais M52
 
Vale @Black_Crow , si no te funciona lo que comenta @pol.jhon mírate si cambiaste el vold.fstab para que reconozca la sd como memoria interna, porque con los EBR solamente deja 200 megas libres y hay que ponerlos como externos.

Quiero recordar alguien que también tenia problemas con esos 200 megas pero lo solucionó.
 
Hola amigos, una duda, ¿para aplicar lo de la reparticion hay que tener el archivo vold.fstab tal y como viene de fabrica??¿sepuede aplicar el parche a la rom a la cual se le han intercambiado los valores(0 y 1)??
Una vez realizado el reparticionado, se le puede decir que guarde cosas en la microsd??
Agradeceria me aclaraseis un poco.
Gracias y un saludo
 
Hola.

Una vez puesta la repartición con alguna de las roms que he preparado, la microsd se quedará como almacenamiento del teléfono por defecto y como micro-sd los 200 megas que quedan de sobra al hacer la repartición. La micro-sd será reconocida como almacenamiento propio del teléfono.

Con el link2sd una clienta el otro día me mostró todos los programas, juegos... que tiene metidos en el ZTE, me quedé flipando, aparte de que no da tiempo a ver tantas cosas, la peña le pone de todo a los teléfonos indiscriminadamente.

Si pones otros vold, el almacenamiento del teléfono será de 200 Megas.
 
Muchas gracias Freiserk......En esta semana pruebo y ya os cuento por aqui que tal.....Tengo ganas de probar la Miui(mejorando lo bueno).
Un saludo
 
Hola, buenas estoy un poco perdido. Es que habro el flastool para hacerlo y no sé que opción es, e He flaseado una rom pero esto solo ni idea. Si alguien me dice como se lo agradezco. Gracias.
 
Última edición:
Hola, buenas estoy un poco perdido. Es que habro el flastool para hacerlo y no sé que opción es, e He flaseado una rom pero esto solo ni idea. Si alguien me dice como se lo agradezco. Gracias.
En el primer post de este tema lo explica con pelo y señales, Sigue las instrucciones al pie de la letra y no deberias tener ningun problema.
 
Hola, yo he flaseado con la b06 y los ebr modificados. Una vez terminado por mucho wipe que le haga no carga, se queda colgada. Esto me da igual, meto mi recovery y lo restauro sin problemas, tengo 2,40 Gb de almacenamiento interno y la sd me sale como dañada, la formateo y me quedan 199mb
Tengo el vold.fstab con una microsd de 32 gb y todo OK
Gracias!!!

i.imgur.com_OIKvwHy.png


i.imgur.com_gRN90xX.png


En esas capturas aun no había formateado la sd "externa" la que físicamente es la interna pero con el vold.fstab modificado monta como la externa.

EDIT

Una vez formateada queda así

i.imgur.com_wj9dISS.png


Por cierto el link de mega a lb05 está caido y es imposible bajarla del otro link sin que se corte.
 
Por cierto el link de mega a lb05 está caido y es imposible bajarla del otro link sin que se corte.

El enlace a la B05 de Yandex me está bajando a 900, mañana la pongo en Mega y pruebas con esa.

Yo las pruebas y todos los ZTE que he modificado han sido a raiz de esa rom, no probé con otras.

Saludos.
 
Gracias maestro. es curioso a mi me baja a 60k pero eso no es lo peor, lo malo es que se corta cuando lleva 20-30 megas.
Tenía editado el vold.fstab para hacer el swap de SD's. Como no me interesa tener la sd "externa" de 199 mb he vuelto a editar el vold.fstab y he comentado la línea para evitar que la monte al inicio.

Código:
# dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Si no los hace nadie, tengo ganas y me acuerdo ya haré, unos zip para hacerlo todo esto desde el recovery y no andar editando a mano.

EDIT

He conseguido bajar la dichosa rom b05, he hecho los zip para instalarlo desde el recovery como no, los he probado. ´De momento todo OK
Lo estoy subiendo a mega pero no se que leches pasa que va fatal.

EDIT 2
Ahí va todo https://goo.gl/H86BXK
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba