Informática (TUTORIAL)

Partition Wizard Administrar Discos Particiones Recuperar Datos Perdidos Eliminados Windows

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
En este video podeis ver una pequeña demostración de algunas de las funciones principales de la herramienta llamada "Minitool Partition Wizard", dedicada a la administración de discos y particiones, además de la recuperación de datos y particiones eliminadas y/o pérdidas, de nuestros equipos con Windows.
Aunque el programa, en versión gratuita, es más que suficiente para las tareas más comunes, si adquirimos una licencia podemos acceder a más funciones interesantes, como la creación de medios de arranque (PRO) o la recuperación de datos y particiones (PRO DELUXE/ULTIMATE).

Video
(NOTA) En el video explico como recuperar los archivos recuperados de la partición "RAW". Si accedeis en cada una de las entradas llamadas "Particion perdida", de la sección "Ruta", tendréis acceso a los archivos específicos perdidos en cada una de esas particiones.

Requisitos
- PC con Windows

Link
- MiniTool Partition Wizard.

Otros Links/Videos
- Windows DR Lite.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cualquier duda o comentario, dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba