APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Hola a todos!
Tengo la 4.2.0.5A. Si sigo los pasos de la app rusa ya podré instalar la última actualización internacional, sin más? o antes tengo que pasar por una obligatoriamente?
 
Hola a todos!
Tengo la 4.2.0.5A. Si sigo los pasos de la app rusa ya podré instalar la última actualización internacional, sin más? o antes tengo que pasar por una obligatoriamente?

No es como xiaomi que tienes que poner una de desarrollador para desbloquar el bootloader, cuando lo tengas internacional le aplicas la ROM que quieras(de las oficiales).

saludos y paz.
 
No es como xiaomi que tienes que poner una de desarrollador para desbloquar el bootloader, cuando lo tengas internacional le aplicas la ROM que quieras(de las oficiales).

saludos y paz.

Muchas gracias!
Pues ala, esta tarde lo haré, lo paso a internacional y le meto la 5.1.5.0G
A ver si hay mejoras, nunca lo actualicé, llevo un año así sin tocarlo
 
Nada, imposible, se me queda en esta pantalla y no se me reinicia, sabéis qué puede ser?
Es un M1 note, por cierto
uploads.tapatalk_cdn.com_20160528_1f440e58fec8a7e9723e20bf68f5357b.jpg
 
Le diste permisos de superusuario a la aplicación? Actualizastes los binarios de supersu?
Si todo esta correcto yo lo que haría es reinstalar la Rom que llevas puesta ahora y luego vuelves a probar.
Un saludo
 
Sí, sí, actualicé los binarios, permisos dados y nada, bueno, hace como una semana que me descargué el SU y me pidió actualizarlos, cómo puedo saber si están actualizados? saltaría sólo no?
Ayss que leches
 
Nada, imposible, meteré otra ROM, ya por probar...
[DOUBLEPOST=1464458147][/DOUBLEPOST]Bueno, pues ya lo conseguí, tuve que ir a la 4.5.7A y desde esa con la app "covertirlo" a I, ahora le puse la última actualización "G" y a probar a ver qué tal va..
Mil gracias!!
 
No consigo dar privilegios del sistema en mi cuenta Flyme, puedo entrar en la cuenta pero no encuentro los permisos, ha cambiado el menu y no lo encuentro, alguna idea?
 
Yo tampoco lo encuentro, tngo la nueva G, me bajé la app de la cuenta de meizu pero no encuentro lo de dar permisos

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba