APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

pues deberia salir en castellano porque acabo de decompilar CustomizeCenter.apk y lleva la traduccion (es multilenguaje), otra cosa es que al conectar con el centro de descargas de meizu ( o lo que c...nes sea) salga en chino, esto ya me pasoa mi con mi lenovo k3 note, tradujimos la aplicacion de temas pero siempre te salia algo en chino.
He entrado para ver bien lo del idioma, efectivamente, las aplicaciones están en chino, pero los datos de cuenta y opciones si están en español. Gracias de nuevo por la aplicación.
 
Recomendais pasarlo a version internacional ya? .
Por lo que he leido mas arriba si siguen con esa version en la internacional prefiero mantener esta 5.1... en version China y esperar a que los de meizu se pongan las pilas a sacar las nuevas para la I.
Por lo de las apps chinas no me molesta ya que lo desinstalas y ya.
 
Recomendais pasarlo a version internacional ya? .
Por lo que he leido mas arriba si siguen con esa version en la internacional prefiero mantener esta 5.1... en version China y esperar a que los de meizu se pongan las pilas a sacar las nuevas para la I.
Por lo de las apps chinas no me molesta ya que lo desinstalas y ya.
Se supone que hacer este proceso no te afecta para nada y ya tienes el móvil preparado para cuando quieras cambiar. Seguirás recibiendo actualizaciones de la A.
De todos modos como el proceso es tan rápido y sencillo yo lo haría cuando decidas cambiar.
Un saludo
 
Acabo de recibir el movil y viene con la version U . lo puedo poner directamente a version I
Me e bajado la 4.2.8.2.I
[DOUBLEPOST=1453410990][/DOUBLEPOST]Por cierto la cuenta de FLYME me funciona en los dos telefonos
 
Acabo de recibir el movil y viene con la version U . lo puedo poner directamente a version I
Me e bajado la 4.2.8.2.I
[DOUBLEPOST=1453410990][/DOUBLEPOST]Por cierto la cuenta de FLYME me funciona en los dos telefonos
Cuenta que tal te ha ido???

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Lo de borrar aplicaciones chinas.. No borrará alguna importante, como la cámara o algo de sistema??
Gracias
Hombre, yo personalmente no lo he probado, pero imagino que los desarrolladores Rusos que han hecho la aplicación "solo" la habrás programado para que elimine las aplicaciones innecesarias, sino no tendría sentido.
De todas formas en muy recomendable tener siempre en la memoria interna el Update de la Rom, así si algo sale mal o no nos gusta, basta con reinstalar la Rom sin marcar data y ya tenemos el móvil como antes de toquetear.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba