APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

@margal.r de momento no tengo ningún problema con el meizu, lo mismo he entendido mal, pero por lo que he leído al cambiar el id, puedes instalar una ROM internacional desde recovery, y esa ROM no tiene cuenta flyme, no? Ya se que se le puede poner manualmente, pero alguien me puede confirmar si el teléfono mantiene el usuario anterior, o te da la posibilidad de poner el que quieras?
Hola @frank_tgr , en la Rom Global del MX5 ya no sale lo de la cuenta de Flyme aunque se puede poner manualmente como bien indicas, pero para el resto de modelos de Meizu que yo sepa siguen teniendo la cuenta Flyme en la Internacional (Que alguien me corrija si me equivoco)
Yo al pasar a la Global puse mi cuenta normal de flyme de siempre sin problemas, osea que se mantiene. No lo he probado pero dudo mucho que se pueda cambiar el usuario. Eso es una medida de seguridad que tiene Meizu y que no se puede quitar ni si quiera instalando la Rom por recovery ni borrando data. Siempre te pedirá la contraseña de flyme que pusistes la primera vez.
Un saludo
 
He intentado instalar la versión I en mi mx4pro y me dice "corrupt". No he seguido aunque no sé si intentaría instalarla.. Alguien lo sabe?
 
He intentado instalar la versión I en mi mx4pro y me dice "corrupt". No he seguido aunque no sé si intentaría instalarla.. Alguien lo sabe?
Es raro... Si hiciste este proceso y el móvil se te reinició ya deberías tener la ID correctamente modificada como para poder instalar el Update de la versión "I". Revisa otra vez que has descargado el Update correcto, a ver si por lo que sea bajaste el de otro modelo.
Si se intenta meter un update de una versión o modelo diferente siempre dará como "Corrupto" aunque tambien cabe la posibilidad de que te quede en bootlop.
Comprueba otra vez que has hecho el proceso de la ID correctamente; en todo caso haz el método 2 descrito en este post:
Convertir MX4 Pro a internacional, metodo 2.

Y comprueba que descargaste el update del modelo correcto. Por si las moscas...
Un saludo
 
Hay veces que la instalación vaya por que sí, lo has probado mas veces? A mi de una versión A a otra A, ha veces me ha dicho lo de corrup, vualves a probar y ok.
 
He visto que después de prepararlo para la versión I supersu no me actualiza los binarios. Voy comenzar de nuevo cambiando la versión del supersu. Ya veremos.
 
Su queréis que os diga..... Desde ayer que eliminen con un click las aplicaciones chinas, el moví ha dado un auténtico vuelco..... 11h 52m encendido desde esta mañana y 10h 42m en dulces sueños profundos 19% consumido y 30m de pantalla... (no he usado prácticamente nada). Esto antes no lo hacía. Consumía meno con pantalla encendida q apagada.... Jajajaj
 
Pues el mio va bien 2.00 horas de pantalla y aun tengo 65% de bateria , primera carga y cambiada la ROM
[DOUBLEPOST=1453579269][/DOUBLEPOST]No borre las Apps chinas las meti todas en una carpeta
 
Es raro... Si hiciste este proceso y el móvil se te reinició ya deberías tener la ID correctamente modificada como para poder instalar el Update de la versión "I". Revisa otra vez que has descargado el Update correcto, a ver si por lo que sea bajaste el de otro modelo.
Si se intenta meter un update de una versión o modelo diferente siempre dará como "Corrupto" aunque tambien cabe la posibilidad de que te quede en bootlop.
Comprueba otra vez que has hecho el proceso de la ID correctamente; en todo caso haz el método 2 descrito en este post:
Convertir MX4 Pro a internacional, metodo 2.

Y comprueba que descargaste el update del modelo correcto. Por si las moscas...
Un saludo

He repetido todo, descargado de nuevo update.zip,y sigue sin poderse instalar la versión I. La considera "corrupt".

Con el método 2 no me he decidido, pero no se cual es la carpeta Sd, pues el mx4 pro trae Sd externa y la aplicación 'documento' no llama Sd a ninguna carpeta.
 
La carpeta de la sd interna o memoria interna es /sdcard o si con esa no funciona es /storage/emulated/0
 
Con el método 2 no me he decidido, pero no se cual es la carpeta Sd, pues el mx4 pro trae Sd externa y la aplicación 'documento' no llama Sd a ninguna carpeta.
Es muy facil, no te preocupes. Yo hice esto de la ID con ese sistema antes de conocer la aplicación. Solo tienes que fijarte muy bien al escribir los comandos en el "Terminal" y respetar las separaciones.
La carpeta de la sd interna o memoria interna es /sdcard o si con esa no funciona es /storage/emulated/0
Si tienes dudas con esto metes el archivo en las dos memorias y listo.
Ya nos contarás.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba