APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

El borrar las aplicaciones chinas no elimina nada necesario, es más, tenía problemas con la agenda q se quedaba colgada y se han solucionado....
Lo dicho.... Está de arte la aplicación
 
Bueno, pues me he animado, he seguido el tuto, y hecho sin problemas.

No he hecho nada más, así que sigo con la A, pero entiendo que lo tengo listo para cuando salga la 5.X.I y poder ponerla sin problemas y que esté en castellano.

Gran aporte, más sencillo imposible, y en castellano, parece que no. pero se entiende mejor....jejeje
 
Pues yo no sé pero a mi no me funciona el metodo. Lo hago todo y se me queda en esta pantalla todo el rato hasta que cierro la aplicacion. Yo tengo el mx4 pro con la 4.2.8.2A]
uploads.tapatalk_cdn.com_20160122_9dbc646a5c6f99bc5cee04bf9687b9eb.jpg
 
Descargada y instalada , version española .Tambien e descargado FLYME 4.5.7.1.A y instalada en un periquete ya que yo llevaba la version U
al recibir el telefono. El imei sigue siendo el mismo
[DOUBLEPOST=1453480002][/DOUBLEPOST]Ten pacencia es un poco cabezona ,prueba varias veces
 
Pues no se, tenía bastantes ganas de pasar el teléfono a internacional, pero pensándolo detenidamente, al hacerlo estas abriendo una puerta de seguridad que te ofrece la cuenta flyme, la cual, aunque instales otra ROM desde recovery se mantiene tu cuenta, para que personas ajenas no tengan acceso root al teléfono.
 
Pues no se, tenía bastantes ganas de pasar el teléfono a internacional, pero pensándolo detenidamente, al hacerlo estas abriendo una puerta de seguridad que te ofrece la cuenta flyme, la cual, aunque instales otra ROM desde recovery se mantiene tu cuenta, para que personas ajenas no tengan acceso root al teléfono.
Eso no lo pierdes por poner una Rom internacional, que yo sepa. Sigues manteniendo tu cuenta si quieres, y con tu misma clave.
Sobre el problema que te da, imagino que concedistes los permisos de superusuario, no? Leí por algún lado que si por lo que sea la aplicación no reinicia el teléfono hay que reiniciarlo manualmente.
También puedes probar con el método 2 que puso el compañero @akvaro
Un saludo
 
En la página de descargas de Flyme aparece la versión I (global) y la In (india). ¿Se sabe cual es la diferencia? Ya se sabe que está adaptada al mercado indio, pero ¿otra?
 
@margal.r de momento no tengo ningún problema con el meizu, lo mismo he entendido mal, pero por lo que he leído al cambiar el id, puedes instalar una ROM internacional desde recovery, y esa ROM no tiene cuenta flyme, no? Ya se que se le puede poner manualmente, pero alguien me puede confirmar si el teléfono mantiene el usuario anterior, o te da la posibilidad de poner el que quieras?
 
En la página de descargas de Flyme aparece la versión I (global) y la In (india). ¿Se sabe cual es la diferencia? Ya se sabe que está adaptada al mercado indio, pero ¿otra?
Se que con el Meizu MX5 han querido diferenciar las Roms internacionales llamandolas Globales "G" precisamente para no confundirlas con las Roms Indias. Si están pensadas para la India no creo que sean válidas para nosotros, pero no lo se. No conozco a nadie que las haya probado.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba