Algo te ha fallado en el proceso de internacionalización, repite el proceso con la app que hay en el primer post
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Lo tienes facilillo , pasate por aqui y mira el metodo 2 [Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.Muy buenas a todos!!
Me he leido casi todos los post que he visto en este hilo pero no he encontrado la respusta a mi dudilla
Tengo por aquí un Meizu MX4 de un amiguete que me dice que desde que le cambio la rom actualizando se le cambio el idioma a Ingles/Chino. Yo de primeras no tenía noticia de ello ya que pensaba que había echo algo mal y ahora leyendo veo que a través de la política de Meizu ha quitado el idioma español a la mayoría de sus roms
Entonces yo ahora me pregunto, alguno ha realizado este tutorial en un MX4 para probar si funciona o no? Es que no quiero dejarle el terminal como un pisapapeles
Gracias por el curro.
Saludos.
Voy a investigar.Lo tienes facilillo , pasate por aqui y mira el metodo 2 [Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.
Conecta el cable USB al móvil y al pc, Abres el administrador de dispositivos y verás que tienes uno que no te reconoceCon mi nuevo Pc en Windows 10 no me reconoce el M2 mini (ni aún descargando los drivers), ¿alguna manera de pasar la App al móvil? aparte de por un correo o algo así. Si lo consigo, mi mujer me lo agradece porque está hasta las narices de las apps chinas. Muchas gracias!!
Tengo de primeras un impedimentoLo tienes facilillo , pasate por aqui y mira el metodo 2 [Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.
Preguntale a tu amigo si se la habia creado , si no , con hacerle una ya... jijiTengo de primeras un impedimentome pide que de permisos root a través de la cuenta de Flyme, cachis pero yo si no tengo como voy a darle permisos... sigo investigando a ver.