APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Hola chic@s
He tardado un poco en contestar porque he pasado unos días con gripe y tampoco tengo novedades sobre el tema del snapchat.
Meizu me contesto, y lo único que dijo fue que actualizara la app a la ultima versión, supongo que no saben como afrontar el tema.
Creo que mi única baza es saber si esta app funciona con alguna versión anterior.
Saludos
 
Buenas, pues siguiendo los pasos he conseguido pasar de una rom A a una G.
Ahora tengo dos IMEI,,,,,
no sé si eso es normal o es debido a la posibilidad de tener dos sim.
Gracias por la aportación.
 
Buenas, pues siguiendo los pasos he conseguido pasar de una rom A a una G.
Ahora tengo dos IMEI,,,,,
no sé si eso es normal o es debido a la posibilidad de tener dos sim.
Gracias por la aportación.
No te preocupes es normal, a mi me pasó, dependiendo de la ROM marcaba 2 imeis o sólo 1.
 
Buenos días,

Tengo un problema, espero que alguien pueda ayudarme, cambié el meizu note 2 a versión internacional y ahora como dice la canción de Marta Sánchez, estoy DESESPERADA.... :cry::confounded:

No me funcionan las llamadas, los datos si pero no puedo llamar ni recibir, pero luego si llamo a un móvil o me llaman al número del meizu se recibe un mensaje de q ha tenido una llamada, pero no tengo línea, he bajado de rom he subido, he hecho el pino puente y na de na. Ya no sé que hacer :sob::sob::sob:.

Salud2
:tired:
 
Buenos días,

Tengo un problema, espero que alguien pueda ayudarme, cambié el meizu note 2 a versión internacional y ahora como dice la canción de Marta Sánchez, estoy DESESPERADA.... :cry::confounded:

No me funcionan las llamadas, los datos si pero no puedo llamar ni recibir, pero luego si llamo a un móvil o me llaman al número del meizu se recibe un mensaje de q ha tenido una llamada, pero no tengo línea, he bajado de rom he subido, he hecho el pino puente y na de na. Ya no sé que hacer :sob::sob::sob:.

Salud2
:tired:
Prueba reinstalar la ROM borrando datos de usuario, a ver si así se arregla
 
Hola,
ya lo hice puse valores de fábrica y na de na. Ya le he puesto unas ctas ROM.

Todo muy bien pero las llamadas nada.
He pensado hacerlo al revés pasarlo a chino y luego volverlo hacer o sé.

:sob:
 
Hola,
ya lo hice puse valores de fábrica y na de na. Ya le he puesto unas ctas ROM.

Todo muy bien pero las llamadas nada.
He pensado hacerlo al revés pasarlo a chino y luego volverlo hacer o sé.

:sob:
lo que yo te digo no es poner valores de fabrica, es instalar la rom borrando datos, cuando vayas a instalar la rom desde el recovery marca la casilla de borrar datos, o algo así, es que hace tiempo que no veo un recovery original meizu y no me acuerdo exactamente de lo que pone, pero tienes que marcar las 2 casillas posibles, OJO que pierdes todos los datos.
 
pone CLEAR DATA...debes de marcar las dos casillas. vuelve a instalar la ROM y marca esas dos casillas. a ver si se arregla. saludos
 
Hola buenas tengo un meizo mx5 con versión 5.1.11.1A, he descargado el programa flyme localization, he dado privilegios de super usuario con supersu y he descargado una versión mas antigua pero aun asi no funciona, sigo todos los pasos pero cuando reinicio para cambiar de versión me sale firmware corrupt. Por favor alguien que pueda ayudarme.

023932ymxyrvmx0bv4w4pd.png
 
Hola buenas tengo un meizo mx5 con versión 5.1.11.1A, he descargado el programa flyme localization, he dado privilegios de super usuario con supersu y he descargado una versión mas antigua pero aun asi no funciona, sigo todos los pasos pero cuando reinicio para cambiar de versión me sale firmware corrupt. Por favor alguien que pueda ayudarme.
Parece que no ha funcionado la app , cuando aaroja el mensaje "firmware corrupt" quiere decir que sigue siendo ls version A .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba