APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Si le hago un backup con el telefono se borraran los datos al hacer una instalacion limpia
[DOUBLEPOST=1454875787][/DOUBLEPOST]Mas que todo por todas las cuentas y contactos
 
Si le hago un backup con el telefono se borraran los datos al hacer una instalacion limpia
[DOUBLEPOST=1454875787][/DOUBLEPOST]Mas que todo por todas las cuentas y contactos
Tranquilo, al borrar data no se borra la memoria interna por lo que si haces el backup desde ajustes luego lo puedes restablecer sin problemas, pero yo opino que lo mejor es hacer copia solo de lo imprescindible con aplicaciones tipo titanium backup. Los demás ajustes se hacen en un momento.
Un saludo
 
El terminal me está empezando a fallar,las aplicaciones están cerrandose solas, empezó facebook, y pensé que era algo puntual, pero ahora gmail....mal asunto, antes iba todo bien.

Voy a instalar de 0 la última internacional a ver, iré contando.
 
De momento he instalado la última internacional, no he restaurado nada por si el error estaba guardado, voy poco a poco desde cero y parece que todo ok.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Bueno, ahora que ha pasado un poco de tiempo voy a comentar, ya que he estado un tiempo con la A (universal) y ahora con la aplicación he dado el salto a la I (internacional)

He de decir que a mi la rom A me gustaba, no le veía inconvenientes al hecho de tener aplicaciones que no usaba en una carpeta, no congelé porque a veces había fallos por congelar app del sistema, así que como va sobrado de batería, las tenía en una carpeta y la mar de contento.

Después de una semana y poco con la I, estoy muy gratamente sorprendido. El fallo que me apareció en la A quiero pensar que era mío, pero la comparo con la A funcionando bien.
Yo en fluidez las veo iguales, ahora el móvil está acabado de hacerle un format data y va como la seda, con la A cada vez que salía una actualización, al ser root e instalartela entera también le sentaba muy bien, así que en eso las veo iguales, no sería justo compararla con la A de dos meses de caña, a la I acabadita de instalar de 0. Como digo las dos super bien.

Diferencias claras, con gmail, la rom A tiene un problema con la sincronización de contactos, se pasa el día sincronizándolos, de hecho he un "error" que se congelas no recuerdo que app que parece no importante, nunca llega a sincronizar y la batería baja más deprisa por el esfuerzo. Además de que no te da acceso a los contacto, sólo lectura, es decir, con la A puedes añadir contactos, verlos, pero no editarlos o borrarlos, ya digo que hay algo que falla por ahí. Hablo de mi experiencia personal, pero me consta que ese problema de sincronización le pasa a mucha gente, a veces no salen los contactos, a veces no sincroniza,...y en la I todo perfecto, parece que no, pero es un detalle importante.

He de decir que hecho en falta el store Chino, porque te podías bajar app que el play son de pago gratuítas, como la camara FV5 que es muy superior a la de serie a la hora de enfocar, pero me descargué el apk de la htc m9 one, y perfecto, así que muy bien.

Fuera de eso, y que la fuente y los iconos son un poco diferentes, sutil diferencia, como digo las dos roms muy bien.

Vale la pena? para mi el solucionar el problema con gmail, con lo importante que es esa cuenta en android, nos lo gestiona casi todo, ya es un motivo para cambiar, falta por ver que cuando salga una nueva actualización, salte normal y se instale sin problemas, pero todo parece indicar que sí, además cuando salga (se rumorea que abril) flyme 5 para el terminal, la que llevará castellano será sólo a I, así que está bien.

Como digo, yo estaba contento con la A y no le veía mucho sentido el cambiarla, un error me hizo tirarme a la piscina, y super contento, es mi opinión, y cada terminal y persona pueden reaccionar de forma distinta, pero yo lo aconsejo, con una apk que te lo hace tan fácil, viendo esos primeros tutos que habían para ponerte la I....y ahora a distancia de apk, vaya que si lo aconsejo.

Un saludo chicos.
 
Hola mira se actualizo mi meizu y lo pase al español como en el vídeo pero pasa que ahora la pantalla se prende dura un momento y se pone azul que puedo hacer ayuda por FA saludos desde chile
 
El modelo es el meizu mx4 internacional lo puse root y segi los pasos del vídeo luego lo resetie y cuando volvió a prender duro un momento y se puso azul y parpadea
 
A ver @Richad.69 , no acabo de entenderte. En primer lugar el video que hay aqui puesto muestra como quitar las aplicaciones chinas, no como pasarlo al Español. En segundo lugar esta aplicación NO traduce al Español, solo al ruso. En tercer lugar tu modelo no esta soportado por esta aplicación. Los modelos compatibles vienen bien detallados en el primer post de este tutorial.
Que pasos has seguido exactamente?
Lo suyo es que cojas la Rom de tu modelo exacto y la intentes instalar mediante la opción del PC. Te pongo como se hace:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, dile que si.

Nos cuentas.
Un saludo
 
hola tengo un meizu m2 note con la version u... puedo hacer el tuto e instalar la version i?
Esa es exactamente la idea.
Pero lo que hace la aplicación es dejarte listo el móvil, luego tu tienes que cambiar la rom como explica la compañera.

Ya nos cuentas.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba