APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Hola, he echo todo él tutoríal para pasar de la A a la I, pero cuando he instalado la nueva rom I, no se me inicia el teléfono, lleva ya con el logo de filme unas dos horas, que puedo hacer?
 
despues de instalar la internacional la I ,ahora me dice el super su que tengo reacer el root,el ejecutable del su no esta instalado y super su no puede instalarlo que hago
[DOUBLEPOST=1456592604][/DOUBLEPOST]vale ya di con el problema
ajustes/cuentas/My flyme/pinchas en tu nombre y abajo activar privilegios.
 
Hola, he echo todo él tutoríal para pasar de la A a la I, pero cuando he instalado la nueva rom I, no se me inicia el teléfono, lleva ya con el logo de filme unas dos horas, que puedo hacer?
Mantener pulsado el botón de powe unos 10 segundos y prueba a ver si arranca, sino arranca reinstala la rom
 
Cuando se reinicie pulsas y mantienes al botón de vol up y así entrarás en recovery y le das a instalar o update no me acuerdo y entonces instalas la ROM otra vez
 
Hola a todos. He pedido mi MX5 a una tienda china y me gustaría saber si al cambiar de Flyme C ó A a la versión internacional (Flyme G) está disponible el idioma español en esta versión internacional.
 
Hola a todos. He pedido mi MX5 a una tienda china y me gustaría saber si al cambiar de Flyme C ó A a la versión internacional (Flyme G) está disponible el idioma español en esta versión internacional.
Hola @Rising_Legend90 bienvenido al foro. Pues precisamente por eso nos estamos migrando casi todos los poseedores del MX5 a las Roms "G", porque tenemos la ventaja de poder tener flyme 5.1 y encima tenerlo en Español y con las aplicaciones de google ya instaladas.
No te arrepentirás, ya veras.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba