APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Pero en el m1 note no tiene la opción de huellas

Edito: ya lo vi, ajustes, seguridad, permisos de superusuario
 
Última edición:
Lo de la opción de huellas no la encuentro, he buscado en seguridad y accesibilidad y no hay manera,
[DOUBLEPOST=1464567428][/DOUBLEPOST]Por cierto tengo la versión 5.1.5.0G
 
Lo de la opción de huellas no la encuentro, he buscado en seguridad y accesibilidad y no hay manera,
[DOUBLEPOST=1464567428][/DOUBLEPOST]Por cierto tengo la versión 5.1.5.0G
Creo que di por hecho que tu movil tiene lector de huellas pero según que Meizu tengas puede que no lo tenga. En ese caso estará donde dice el compañero @dvd_gz , en Ajustes/ Seguridad/ Permisos de superusuario.
Un saludo
 
Ok,gracias, al final ya lo he conseguido, todo bien hasta que intento borrar las aplicaciones chinas, en principio instalé el super su, actualicé los binarios y tengo instalado el Flyme Localization con todos los permisos dados pero cuando le doy a borrar las aplicaciones chinas se queda la pantalla trabajando y de ahí no sale, he vuelto a instalar la actualización y hacerlo todo de nuevo pero se queda congelado en la misma pantalla.
Subo la foto gracias
S60601-130718.jpg
 
Yo que tu borraba las aplicaciones chinas manualmente con titanium o alguna aplicación similar. El flymelocalitation borra demasiadas cosas y hay algunas apps chinas que son necesarias.
Un saludo
 
Lo de la opción de huellas no la encuentro, he buscado en seguridad y accesibilidad y no hay manera,
[DOUBLEPOST=1464567428][/DOUBLEPOST]Por cierto tengo la versión 5.1.5.0G
Ok,gracias, al final ya lo he conseguido, todo bien hasta que intento borrar las aplicaciones chinas, en principio instalé el super su, actualicé los binarios y tengo instalado el Flyme Localization con todos los permisos dados pero cuando le doy a borrar las aplicaciones chinas se queda la pantalla trabajando y de ahí no sale, he vuelto a instalar la actualización y hacerlo todo de nuevo pero se queda congelado en la misma pantalla.
Subo la foto gracias
S60601-130718.jpg

La versión G es la GLOBAL y no lleva chinadas.

Si tienes la versión G el FlymeLocalization no te va a borrar nada chino, porque lo que lleva chino es necesario para el correcto funcionamiento del móvil y tu no lo veras a simple vista si no eres root y usas programas root, si borras algo es posible que te funcione mal el teléfono y tener que volver a instalar la ROM de nuevo.


saludos y paz.
 
Ok, muchas gracias, lo voy a dejar tal y como está, hay alguna aplicación china pero no demasiadas, libro eléctronico, life, noticias y creo que no hay ninguna más, como dices WooW lo dejaré así, y muchas gracias margal.r por tu ayuda y por el tutorial
[DOUBLEPOST=1464877847][/DOUBLEPOST]Por cierto, hecho en falta desde que actualicé la carpeta VAULT, aquella donde guardas archivos privados, no la encuentro, se elimina en esta actualización o se encuentra en algún sitio?
 
Hola.
Tengo el pro 5 de 32 gb. Viene con flyme os 5.1.1.0A en español.
Logré hacer root, actualizar binarios, y descargué la aplicación rusa de pago donde incluía al pro 5. realicé lo que comentan con la app rusa y el teléfono se reinició. Todo genial, asi que intenté instalar la versión G pero me indicó que la versión era corrupta. Creí que debía pasar primero a la I pero tampoco funcionó. ¿Es necesario que continúe intentando, vale la pena?. Encuentro que va genial así como está.
Gracias por el tutorial igual
 
Buenos días, tengo dos meizus m2 mini, estoy intentando rootearlos para pasarlos a internacional y no tengo forma de conseguirlo, los dos tienen puesta la 5.1.6.0Y y he probado de todo, se la he puesto con limpieza de datos, con kingroot en uno de ellos a veces me lo rootea, en el otro no, dice que ese dispositivo no viable, con Kingoroot a veces me los rootea a ambos pero tanto con el kingroot como con el Kingoroot cuando he conseguido el rooteo es como si no fuese correcto al 100%, si compruebo con el rootchec a veces dice que si y otras que no, en ambos casos intento utilizar la aplicación para pasarlos a internacional, flyme localizazion, con el tuto de margal.r, pero cuando llega al momentodel reinicio nada de nada, ahi se queda.
No se si se podría abrir el botloader teniendo el flyme 5.
También intente instalarles la rom antigua, la flyme 4.5.2A creo, pero cuando empieza a cargar se queda enla pantalla del logo y no termina de encender
 
Hola.
Tengo el pro 5 de 32 gb. Viene con flyme os 5.1.1.0A en español.
Logré hacer root, actualizar binarios, y descargué la aplicación rusa de pago donde incluía al pro 5. realicé lo que comentan con la app rusa y el teléfono se reinició. Todo genial, asi que intenté instalar la versión G pero me indicó que la versión era corrupta. Creí que debía pasar primero a la I pero tampoco funcionó. ¿Es necesario que continúe intentando, vale la pena?. Encuentro que va genial así como está.
Gracias por el tutorial igual
Creo recordar que la aplicación rusa no lleva para el pro5 esta con una Cruz ROJA? La versión del foro por lo menos.

Buenos días, tengo dos meizus m2 mini, estoy intentando rootearlos para pasarlos a internacional y no tengo forma de conseguirlo, los dos tienen puesta la 5.1.6.0Y y he probado de todo, se la he puesto con limpieza de datos, con kingroot en uno de ellos a veces me lo rootea, en el otro no, dice que ese dispositivo no viable, con Kingoroot a veces me los rootea a ambos pero tanto con el kingroot como con el Kingoroot cuando he conseguido el rooteo es como si no fuese correcto al 100%, si compruebo con el rootchec a veces dice que si y otras que no, en ambos casos intento utilizar la aplicación para pasarlos a internacional, flyme localizazion, con el tuto de margal.r, pero cuando llega al momentodel reinicio nada de nada, ahi se queda.
No se si se podría abrir el botloader teniendo el flyme 5.
También intente instalarles la rom antigua, la flyme 4.5.2A creo, pero cuando empieza a cargar se queda enla pantalla del logo y no termina de encender

Has probado con una de desarrollo?
Flyme OS 5.6.x.xx test firmware?

saludos y paz.
 
Creo recordar que la aplicación rusa no lleva para el pro5 esta con una Cruz ROJA? La versión del foro por lo menos.



Has probado con una de desarrollo?
Flyme OS 5.6.x.xx test firmware?

saludos y paz.
Buenas tardes, uno de ellos logre rootearlo con kingoroot y pude pasarlo a internacional con la aplicación flyme localizazion, pero el segundo no tenia forma alguna, pero hace un momento he logrado pasarlo a la 4.5.4.2A y la cuenta de flyme me a concedido permisos root, espero poder internacionalizarlo ahora, ya os cuento.
 
Creo recordar que la aplicación rusa no lleva para el pro5 esta con una Cruz ROJA? La versión del foro por lo menos.



Has probado con una de desarrollo?
Flyme OS 5.6.x.xx test firmware?

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba