APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Vale,gracias luego a la noche me pongo con ello y os cuento
[DOUBLEPOST=1465332345][/DOUBLEPOST]Ahora si funciona! Ya está,e bajado la ROM que me as puesto y a funcionado, el siguiente paso bajo la ROM 5.1.6 G y listo no?
 
Hola buenas, este post la verdad que me sirvió de mucho, actualizé mi meizu mx5 a la versión 5.1.6.0G gracias a este metodo, pero ahora me ocurre un error, una vez entro a huellas y seguridad, a acceder a superusuario, aceptar y poner correctamente mi contraseña de Flyme, me dice "error al conectar con el servidor", es decir, no puedo hacer root, he leído en el post que esto pasaba si utilizabas este método.
Descargue el MzAccount pero claro, mi teléfono lo detecta como una versión anterior y no lo quiere instalar, alguien me puede pasar el ultimo archivo para descargar y asi arreglar esto, o hay alguna otra solución?
 
Hola @TheVictorkj bienvenido al foro. Resulta que la última actualización 5.1.6.0G no se deja rootear de la manera tradicional en ningún modelo de Meizu. Con otros modelos como M2 note o el MX5 Pro, y algún otro mas, se ha conseguido rootear con Kingroot o con otros métodos, pero con el MX5 no dan resultado. Lo que hemos hecho la mayoría es volvernos a instalar la 5.1.5.0G a la espera de otra actualización que se deje rootear.
Un saludo
 
Gracias por la información @margal.r
Puedo pasar de 5.1.6.0G a 5.1.5.0G?
Actualmente no tengo necesidad de rootear el telefono, asi que dudo que lo haga, pero en el caso de que algun dia quiera, se nota la diferencia de cambio de versión?
Y ultima pregunta, esta version 5.1.6.0G nunca podra ser rooteada? Tenemos que esperar a que saquen otra? :cry:
 
Por lo que yo tengo entendido la diferencia entre la 5.1.5.0G y la 5.1.6.0G es mínima. (Vamos... Yo ni la se) Así que no pasa nada por pasar de la 60G a la 50G, lo único es que es recomendable marcar la opción de borrar data. Si no lo haces tampoco creo que pase nada pero alguna gente reporta bugs cuando hace un downgrade.
Y ultima pregunta, esta version 5.1.6.0G nunca podra ser rooteada? Tenemos que esperar a que saquen otra?
En el mundillo de las Roms nunca podemos decir "nunca". Esta por ejemplo el foro de "Meizufans" que están continuamente dale que te pego buscando soluciones. Quizas de aquí a unos dias saquen algun modo de rooteo, o quizas tengamos que esperar a otra actualización. Si no necesitas root puedes quedarte tranquilamente el la 60G y disfrutar de ella hasta que saquen algo.
Un saludo
 
ESTO NO VALE PARA EL MEIZU PRO 5 SEGÚN SE VE EN LA APLICACIÓN, ¿VERDAD?
Hola @pandori bienvenido al foro. La aplicación que tenemos aquí traducida no incluye ese modelo pero tengo entendido que la app de pago (que esta en ruso, por cierto) es compatible con modelos mas recientes, aunque desconozco si incluyen el tuyo.
Si quieres, existe otro método para pasar el Pro 5 a internacional. Esta explicado en este post:
TUTORIAL - Cambia la ID de tu Pro5 chino a Pro5 internacional

Espero que te ayude.
Un saludo.
PD: Por cierto, si es posible no escribas en mayúsculas, en los foros se interpreta como chillar o exigir. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba