APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

hola a tod@s me gustaria recibir ayuda de vuestra parte
soy usuario de meizu mx4 y tengo un nivel muy basico en lo de ser root ,segui los pasos de la guia pero en el flymelocalization no aparece mi modelo.
me podeis indicar si poniendo otro modelo me funcionaria?
un saludo y gracias de antemano.
 
hola a tod@s me gustaria recibir ayuda de vuestra parte
soy usuario de meizu mx4 y tengo un nivel muy basico en lo de ser root ,segui los pasos de la guia pero en el flymelocalization no aparece mi modelo.
me podeis indicar si poniendo otro modelo me funcionaria?
un saludo y gracias de antemano.
Cuidado que tienes el bootloop bloqueado, a ciencia cierta no lo se seguro, pero te arriesgas a tener un ladrillo.
Investiga mas a fondo, vamos es lo que yo haria
 
hola a tod@s me gustaria recibir ayuda de vuestra parte
soy usuario de meizu mx4 y tengo un nivel muy basico en lo de ser root ,segui los pasos de la guia pero en el flymelocalization no aparece mi modelo.
me podeis indicar si poniendo otro modelo me funcionaria?
un saludo y gracias de antemano.
Usa este metodo, el 2°
[Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.
lee con calma y ve haciendolo todo tal cual , es muy sencillo , pero es normal estar un poco nervioso si se es "novato"
 
A las tantas de la noche, intentando pasar a internacional el m2 de un amigo, me equivoqué y marqué mx4 pro que es el mío. Naturalmente no fue efectivo, pero he intentado de nuevo y ya no se consigue. He intentado el método alternativo, pero no sé si lo he hecho bien, porque tampoco ha funcionado.
 
gracias de nuevo, lo voy a intentar con el metodo 2 ya comentare mis resultados
[DOUBLEPOST=1467561713][/DOUBLEPOST]hola de nuevo
ya podeis perdonar pero creo que tengo un problema
es normal que se quede el terminal en la pantalla de flyme globo azul y simbolo de nube por mas de una hora?
 
gracias de nuevo, lo voy a intentar con el metodo 2 ya comentare mis resultados
[DOUBLEPOST=1467561713][/DOUBLEPOST]hola de nuevo
ya podeis perdonar pero creo que tengo un problema
es normal que se quede el terminal en la pantalla de flyme globo azul y simbolo de nube por mas de una hora?
Como decía @androidzinho me equivoque quería decir bootloader, un bootloop es lo que tienes ahora, el globo dando vueltas infinitamente, mala manera de saberlo.
Presiona y mantener el botón de power unos 10 segundos para que se reinicie el móvil, y en el momento que se reinicie presiona al mismo tiempo el vol+ a ver si te entra en recovery
 
ok asi lo hice y tengo una pantalla de flyme con dos opciones para marcar
system upgrade
clear data
abajo dos botones: restart y start.
deberia marcar las opciones y dar start?
 
ok asi lo hice y tengo una pantalla de flyme con dos opciones para marcar
system upgrade
clear data
abajo dos botones: restart y start.
deberia marcar las opciones y dar start?
Descargate una rom A y dejala en el escritorio del pc , conecta el movil a continuacion y marca la opcion system upgrade , se te abrira una carpeta en el pc, ahi deberas arrastrar la rom . No te preocupes, es muy dificil de matar

Enviado desde mi PRO 5
 
Lo primero daros las gracias por vuestra gran ayuda, no he conseguido pasar a la version internacional , pero al menos recupere mi tf.
Que se quedo en:
androit 5.0.1 flyme 4.5.7.1 A
sigo queriendo pasar a la version internacional a si que necesitare de vuestra estimada ayuda para conseguirlo e intentare causar las menores molestias posibles.
intentare de nuevo el metodo 2º antes procurare aclarar alguna duda para no cometer otro error de principiante que soy.
De nuevo gracias por vuestra paciencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba