APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Lo primero daros las gracias por vuestra gran ayuda, no he conseguido pasar a la version internacional , pero al menos recupere mi tf.
Que se quedo en:
androit 5.0.1 flyme 4.5.7.1 A
sigo queriendo pasar a la version internacional a si que necesitare de vuestra estimada ayuda para conseguirlo e intentare causar las menores molestias posibles.
intentare de nuevo el metodo 2º antes procurare aclarar alguna duda para no cometer otro error de principiante que soy.
De nuevo gracias por vuestra paciencia
No te preocupes , lo haras bien la proxima vez seguro .
Esa rom que ha rescatado a tu movil has de pasarla a la raiz de la memoria , en caso de que vuelva a ir mal la cosa te servira de salvavidas rapido .
Aqui estaremos para ayudarte en lo que sea necesario .

Enviado desde mi PRO 5
 
hola de nuevo
Ya siento tener que causar molestias de nuevo pero siguiendo detalladamente los pasos del metodo 2 al final me quedo aqui colgado por mi falta de conocimientos.
u0_a89@mx4:/ $ su
=/dev/block/platform /mtk-msdc.0/by-name/system
dd: unknown operand /mtk-msdc.0/by-name/system
1|root@mx4:/ #

si alguno de vosotros me podria ayudar os estaria agradecido.
de nuevo saludos para todos y gracias
 
hola
ya lo consegui actualizado mx4 con metodo 2
aqui esta explicado un poco mas en detalle para los inespertos como yo.
https://forum.meizufans.eu/topic/25...ional-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu
Traduccion de Google
de todas formas daros las gracias igualmente si me surgen mas problemas no dudare en preguntar.
saludos
Jijijiji.... alma de cantaro... :tonguewink: ... como te dije en el post #280 de este mismo hilo :
Usa este metodo, el 2°
[Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.
lee con calma y ve haciendolo todo tal cual , es muy sencillo , pero es normal estar un poco nervioso si se es "novato"

En fin , que nos alegramos mucho de que lo hayas logrado. Yo tuve un mx4 y todavia lo hecho de menos.... y eso que llevo un pro5 ahora . Fue el ultimo modelo de Meizu en utilizar el boton "halo" , dios , me encantaba.
 
mx4 scrip que me funciono: dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system
y aparte necesario tener la ultima version del flyme A instalada
[DOUBLEPOST=1467673630][/DOUBLEPOST]yo estoy muy contento con el por calidad y sobre todo por lo que pague 119€ en aliexpres un regalo.
 
Estimado @androizinho
No se como preguntar pero gracias a tu aporte logre pasar el Pro 5 a internacional . Tengo un problema y se que tu puedes ayudarme. Al usar los datos móviles de una compañía en Chile no me aparecen las páginas con una correcta visualización. Aparecen todas desordenadas y estiradas. Con otra operadora no pasa pero al cambiar a esta que te describo ocurre ese problema. Además con esta operadora no me aparece 4 g. Las bandas que usa son las mismas que la que si me aparece 4 g. Al poner el chip en otro teléfono no hay problema. ¿por qué será?
 
Última edición:
Tiene pinta de ser mala cobertura de red de esa empresa

Enviado desde mi Le Max
 
Buenos días:

Seguí las instrucciones del tutorial, y no me actualiza a Global, siempre me dice que tengo el firmware corruto. Mi móvil es un MX 4 PRO, y la rom que está instalada es la 5.6.7.5 beta.

Gracias.
 
Buenos días:

Seguí las instrucciones del tutorial, y no me actualiza a Global, siempre me dice que tengo el firmware corruto. Mi móvil es un MX 4 PRO, y la rom que está instalada es la 5.6.7.5 beta.

Gracias.
Si al intentar actualizar te dice firmware corrupto, al 99% que no has conseguido convertirlo.
 
Buenos días:

Seguí las instrucciones del tutorial, y no me actualiza a Global, siempre me dice que tengo el firmware corruto. Mi móvil es un MX 4 PRO, y la rom que está instalada es la 5.6.7.5 beta.

Gracias.
Hola @Alberto Martinez, bienvenido al foro. Prueba a cambiarle la ID usando este otro método:
https://meizufans.eu/forum/topic/25...ional-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu

Si ves que siguen los problemas haz una cosa: instala primero la ultima Rom que haya para tu movil que sea 4.xxxxx, luego prueba otra vez con lo de la ID y desde esa Rom prueba a instalar ya el update que te interese.
Un saludo
 
Hoy he recibido el meizu mx4 pro de la oferta de fastcardtech y me viene con flyme 4.2.8.2C así que me gustaría cambiarla porque viene llena de basura. He leído que primero tengo que pasarla a internacional y luego ponerle la global, pero estoy un poco perdido.

Lo de root ya lo he hecho. Ahora tendría que instalar el supersu y la aplicación flymelocalization, no? Y luego, en la pagina oficial de las roms veo Flyme 4.5.7I y Flyme 5.1.6.0G. ¿Tengo que instalar primero la I y luego la G?

Os agradecería mucho si podéis indicarme qué pasos tengo que seguir exactamente para no quedarme sin móvil y poder estrenarlo en condiciones :sweatsmile:
 
Hoy he recibido el meizu mx4 pro de la oferta de fastcardtech y me viene con flyme 4.2.8.2C así que me gustaría cambiarla porque viene llena de basura. He leído que primero tengo que pasarla a internacional y luego ponerle la global, pero estoy un poco perdido.

Lo de root ya lo he hecho. Ahora tendría que instalar el supersu y la aplicación flymelocalization, no? Y luego, en la pagina oficial de las roms veo Flyme 4.5.7I y Flyme 5.1.6.0G. ¿Tengo que instalar primero la I y luego la G?

Os agradecería mucho si podéis indicarme qué pasos tengo que seguir exactamente para no quedarme sin móvil y poder estrenarlo en condiciones :sweatsmile:
En el primer post tienes todo muy bien explicado APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos . siguiendo esos pasos cuidadosamente podras cambiar tu MX 4 Pro a la version Global.

En cuanto a la rom, solo debes descargar la 5.1.6.0G, copiarla en la memoria interna, reiniciar en modo recovery (PWR + VOL UP) e iniciar la instalación.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba