APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Si tío eso ago,lo e intentado mil veces y nada,con ROM A,I,G ,H,W volveré a intentar luego
 
Si....se abre le meto la ROM y me da ese error siempre ,el archivo modificado a sido este,al quitar la pestaña que estaba marcada de group y others
auploads.tapatalk_cdn.com_20170819_847885b3896c2514d113efbf8eec126a.jpg
 
Estoy intentado con Flashtools a ver si puedo desbloquear el bootloader pero nada....digo los pasos de este tutorial
Desbloquea el bootloader de tu Meizu M2 Note e instala TWRP

Pero no lo consigo,yo creo que no lo detecta bien el PC o algo...no sé qué hacer ya!
Si alguien se ofrece a intentar revivirlo que me lo diga que se lo envío ,ya me tiene loco no sé qué hacer!
Prueba con este tutorial TUTORIAL - Meizu M2 Note: Como desbloquear el Bootloader
 
El tema es que por recovery que es el único modo ahora mismo que podría cambiar la ROM no me funciona,siempre me pone firmware corrup
 
Lo acabo de revivir! Por modo recovery con la ROM 6.0.2.0A después de probar mil ROM y de volverme loco por fin vuelve!! Lo único diferente que echo esta vez a sido cuando meto la ROM en recovery y esta en checking firware e desactivado el cable USB del ordenador y a seguido para alante! No sé si a tenido algo que ver esto o no,por fin funciona.
Ahora a pasarlo a internacional desde la 4.5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba