APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Gracias por el tutorial.
Tengo un m2 Note y todo me ha funcionado a la primera y sin sustos.
Tenía flyme 5.1.11.1A y tras downgrade lo dejé en flyme 4.5.4.2A. Configuré ID para la transición a I mediante FlymeLocation y cargué la última rom estable global, la 5.1.12.0G. Todo parece funcionar bien.
Lo único raro que he detectado es que la localización GPS no llega a funcionar, por lo menos desde la ventana de casa. Probaré en la calle pero, ¿a alguien le ha sucedido? ¿Debo cambiar algo para que funcione con la versión global?
Un saludo a todos.
 
Gracias por el tutorial.
Tengo un m2 Note y todo me ha funcionado a la primera y sin sustos.
Tenía flyme 5.1.11.1A y tras downgrade lo dejé en flyme 4.5.4.2A. Configuré ID para la transición a I mediante FlymeLocation y cargué la última rom estable global, la 5.1.12.0G. Todo parece funcionar bien.
Lo único raro que he detectado es que la localización GPS no llega a funcionar, por lo menos desde la ventana de casa. Probaré en la calle pero, ¿a alguien le ha sucedido? ¿Debo cambiar algo para que funcione con la versión global?
Un saludo a todos.

Resuelto. Sin sim era difícil que funcionara :sob:
Aprovechando, apliqué esta mejora, por si a alguien le sirve.
 
A ver....tengo el menú de mi mujer con la 6.1.0.0A y la idea es pasarlo a la G
E abierto privilegios del sistema,e instalado supersu,flymelocalization y en teoría e completado el proceso perfectamente , al ir a instalar una ROM G no me deja, desde el explorador de archivos ,reinicia checking firware y me pone firmware corrup... Que pasa?
La siguiente idea es que se recomienda desde la versión 4.5A e bajado un par de ellas y me dice que no se a podido obtener información del archivo ....que puedo hacer ?
 
Me podéis poner un enlace de flyme 4.5 A que funcione, a ver si las que estoy bajando están mal
 
nada...cuando le doi a instalar me dice que no se pudo obtener la informacion del archivo de actualizacion
me tiene loco...ya no se por donde tirar...
 
Última edición:
valla...ahora si la e liado,me puesto a tocar permisos con root explores de un tutorial por hay y al modificar un parametro ,la pantalla se queda muy poquito iluminada pero en negro....no se ve el escritorio ni nada...
al iniciar flyme si sale el logo y tal de cuando arranca,pero cuando inicia nada..todo negro!! alguna idea ?
 
Sin saber específicamente que modificaste es complicado decir que le pasa a tu móvil. Te recomiendo hacer una instalación limpia de Flyme desde el recovery.

Saludos!
 
Estando en el recovery conecta el móvil al pc y copia el update.zip a la unidad temporal que aparece. Marca la opción clear data e inicia el proceso de instalación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba