APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Te dejo aquí la 4.5.2.7A
https://downloads.meizufans.eu/mx5/firmware/stable/4.5.2.7/a/update.zip

Si no tienes muy claro como instalarla, en el primer post del siguiente hilo se explican los tres métodos habituales:
APORTE - ROMs Estables y de Desarrollo (Flyme OS) Oficiales. Version "A" y "G"

Nos cuentas.
Un saludo
Hola, estoy igual y necesito esa rom, tengo una versión 6.1.0.0A en inglés y chino y necesito poner la internacional pero el enlace que pones no abre. :wink:

Ostras ya veo porqué

Gracias
Meizufans nunca habría sido una historia de éxito sin la gente detrás de esto.

Ha sido un gran y maravilloso tiempo con todos a bordo.
Fuiste tú quien cargó a Meizufans cuando todo parecía inútil.
Fuiste tú para hacer que el sitio se eleve a alturas desconocidas.
Por lo tanto, debe ser siempre recordado.
Ha habido grandes esperanzas con el nuevo gerente de Meizu, sin embargo, es tan decepcionante como el anterior.
Nuevas caras, mismo juego.
Es hora de continuar.
Esta es la razón muy exacta por la que he decidido terminar todas las operaciones.
Meizufans solía ser un sitio de fanáticos para fanáticos.
Ser tal, significa tener pasión por algo que te gusta, una pasión que perdí.

Gracias por los buenos recuerdos, las nuevas personas que he conocido y las experiencias que he hecho.

Tuyo sinceramente,

Rey K.
 
Última edición:
me podeis poner enlace donde me puedo bajar una rom para el meizcu mx4 pro que tenga A de universal porque no deja actualizar a Internacional seguramente porque no tengo actualizado el a la version 4.X.X.X

mandarlo pronto a ver si soy capaz de meter una version internacional y que vaya bien en español si me podies poner la internacional tambien que vaya bien

No la encuentro por ningun lado

Necesito hacrlo con una version que me deje hacer el Downgrade para un Meizu MX4 pro , pasarme un enlace que lo veo




- ES MUY RECOMENDABLE ESTAR EN VERSIÓN 4.xxxx PARA REALIZAR ESTE PROCESO Y QUE FUNCIONE A LA PRIMERA. SI ESTÁIS EN UNA ROM 5.xxxx LO MEJOR ES HACER UN DOWNGRADE A LA 4.xxxx

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba