CONSULTA Pasar aplicaciones y archivos a tarjeta SD

diavolomad

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
695
Buenas,

Hace una semana me llegó mi Elephone P8000 (gris) y la verdad es que por ahora estoy muy contento.... espero que no me toque la "china" como veo que hay en el foro....:(

Hoy he puesto root el móvil y comprobado con "root checker". Cuando he ido a pasar aplicaciones con Link2SD, me dice lo siguiente:

"Falló
App2SD no está soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno.
Puedes enlazar la aplicación para poder mover sus archivos a tu tarjeta SD."


No tengo ni idea de que me está contando por que soy novato en esto, a ver si hay algún alma caritativa que puede ayudarme en los siguiente:

¿Que App me puede servir para pasar éstas a la tarjeta SD por que está claro que Link2SD no vale?
¿ Cómo puedo poner como predeterminada la tarjeta SD para la descarga de todo? Si puede ser un método sencillo please.

Gracias por anticipado.
 
Hola @diavolomad intenta pasar las aplicaciones a la SD con Titanium Backup.

Saludos!
Ok, lo voy a intentar... gracias
[DOUBLEPOST=1440172708][/DOUBLEPOST]Nada de nada, no he podido pasar por que no me sale ni la función para poder hacerlo...??? Hay algún tutorial paso a paso? Gracias por anticipado.
 
Hola yo tengo un p7000 y tampoco se puede, es una limitacion del android 5.1, tendras que esperar.
A tu movil no le pasa nada, esta asi programado.
 
Hola yo tengo un p7000 y tampoco se puede, es una limitacion del android 5.1, tendras que esperar.
A tu movil no le pasa nada, esta asi programado.
Seguro que existe algún método, no me puedo creer que hoy en día no se pueda pasar las apps a la micro sd.
 
Pero no hay mas terminales con el mismo problema, solo el Elephone P8000, raro, raro,raro...Pues nada, a esperar...Gracias de todas formas.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
En teoría debería de poderse de una manera más heavy como es crear una partición en la SD y usar link2sd, pero no creo que hoy en día merezca la pena hacer todo esto.
 
Es que la manera correcta es enlazarlas, pero bueno, también pienso que no merezca la pena. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba