CONSULTA Pasar aplicaciones y archivos a tarjeta SD

diavolomad

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
695
Buenas,

Hace una semana me llegó mi Elephone P8000 (gris) y la verdad es que por ahora estoy muy contento.... espero que no me toque la "china" como veo que hay en el foro....:(

Hoy he puesto root el móvil y comprobado con "root checker". Cuando he ido a pasar aplicaciones con Link2SD, me dice lo siguiente:

"Falló
App2SD no está soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno.
Puedes enlazar la aplicación para poder mover sus archivos a tu tarjeta SD."


No tengo ni idea de que me está contando por que soy novato en esto, a ver si hay algún alma caritativa que puede ayudarme en los siguiente:

¿Que App me puede servir para pasar éstas a la tarjeta SD por que está claro que Link2SD no vale?
¿ Cómo puedo poner como predeterminada la tarjeta SD para la descarga de todo? Si puede ser un método sencillo please.

Gracias por anticipado.
 
Hola @diavolomad intenta pasar las aplicaciones a la SD con Titanium Backup.

Saludos!
Ok, lo voy a intentar... gracias
[DOUBLEPOST=1440172708][/DOUBLEPOST]Nada de nada, no he podido pasar por que no me sale ni la función para poder hacerlo...??? Hay algún tutorial paso a paso? Gracias por anticipado.
 
Hola yo tengo un p7000 y tampoco se puede, es una limitacion del android 5.1, tendras que esperar.
A tu movil no le pasa nada, esta asi programado.
 
Hola yo tengo un p7000 y tampoco se puede, es una limitacion del android 5.1, tendras que esperar.
A tu movil no le pasa nada, esta asi programado.
Seguro que existe algún método, no me puedo creer que hoy en día no se pueda pasar las apps a la micro sd.
 
Pero no hay mas terminales con el mismo problema, solo el Elephone P8000, raro, raro,raro...Pues nada, a esperar...Gracias de todas formas.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk