APORTE Pasar de versión "A" a versión "I"

Utilizado el método 1. Todo bien con un matiz: el emulador de consola me lo he descargado de la tienda de aplicaciones de meizu porque al actualizar a la última version del Flyme OS 5 A, la tienda de google desapareció.
Todo bien.
Al reiniciar tarda bastante en cargarse el nuevo sistema operativo. Pero por los comentarios previos estaba avisado.

Gracias.
 
@krastosky o @mhorfeus o quien pueda, podéis hacerme un favor? Podéis comprobar si el la versión "G" funcionan bien la app del BBVA, La Caixa y, sobre todo, la del Banc Sabadell?

Muchas gracias majos :wink:
Acabo de bajar la de banco sabadell y funciona correctamente, solo te puedo decir que abre y me deja poner datos para darme de alta ya que no tengo ese banco. La caixa funciona bien, la de bbva no lo se.
 
Gracias, solo queda saber que tal va la del BBVA que es la que le da tantos quebraderos de cabeza a @conki
Un saludo
Pues le va a dar los mismos quebraderos...por que la acabo de instalar para pobrar (no tengo cuenta)y me sale un mensaje advirtiendo de los riesgos de ser root, da la opción de (entiendo los riesgos y los acepto) pero luego al iniciar la aplicación, sale el mensaje de fuera de servicio que salia anteriormente, espero que la solución que encontró entonces, le sirva también ahora
Laboral kutxa funciona perfectamente :grin:
 
Gracias, solo queda saber que tal va la del BBVA que es la que le da tantos quebraderos de cabeza a @conki
Un saludo

Ningún quebradero de cabeza. Me funciona perfectamente.

Eso si, la única vía como bien ha comentado @krastosky es la manera que expliqué en el hilo que creé. A grosso modo:

-Instalar BBVA en ROM flyme 4.5. Abrirlo una vez y aceptar acuerdo legal.
-Hacer una copia de seguridad de APP+datos usando titanium backup.(necesario ser root)
-Guardar esa copia de seguridad como oro en paño donde quieras.

Y a partir de aquí restaurar con APP+DATOS (usando igualmente titanium backup) en la ROM que te de la gana, y en la versión de flyme que te de la gana. Que siempre funcionará .Probado y testado no se cuantas veces.

Actualmente en versión G y de lujo. Un saludo.
 
Hola he instalado la versión G, y mi teléfono vuelve a estar en español.
Aunque Marichal.r me regala, y con razón, he pasado fer la última beta A, a la G sin borrar datos. Por ahora todo funciona perfecto.

Aprovecho para agradecer a Margal.r todo el apoyo y sabiduría que pone en el foro.
La verdad es que hace que este teléfono mejore con sus aportes y el del resto también por supuesto. Pero centro mi agradecimiento en Margal.r toda su actividad en este foro.
Va por vosotros!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta@krastosky, cual es la aplicación que hay que instalar para poder logearse y activar los privilegios del sistema?
Es que en este enlace de mega me sale la aplicación de los rusos para poder instalar la rom global G

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta@krastosky, cual es la aplicación que hay que instalar para poder logearse y activar los privilegios del sistema?
Es que en este enlace de mega me sale la aplicación de los rusos para poder instalar la rom global G

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Hola @krinda3 , tienes todo lo que necesitas y una explicación de como hacerlo en este post de htcmania.

Solucionado Acceso ROOT facil y sencillo Flyme 5.1.2.0G global

Para cualquier duda no tienes mas que preguntar.
Un saludo
 
Una pregunta@krastosky, cual es la aplicación que hay que instalar para poder logearse y activar los privilegios del sistema?
Es que en este enlace de mega me sale la aplicación de los rusos para poder instalar la rom global G

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Por si no quieres leer lo de HTCMania

MEGA

Un saludo
 
Una pregunta@krastosky, cual es la aplicación que hay que instalar para poder logearse y activar los privilegios del sistema?
Es que en este enlace de mega me sale la aplicación de los rusos para poder instalar la rom global G

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Lo siento, no me ha llegado la notificación, por que mi nick esta pegado a la palabra anterior, lo digo para que lo tengas en cuenta la próxima vez que quieras citar a alguien, veo que el compi ya te ha pasado la aplicación, para cualquier cosa ya sabes...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba