APORTE Pasar de versión "A" a versión "I"

hola amigos del meizu
tengo un mx4 y necesito pasar a la version i
Ya siento tener que causar molestias pero siguiendo detalladamente los pasos del metodo 2 al final me quedo aqui colgado por mi falta de conocimientos.
esto es lo que pone en el terminal emulador despues de meter el scrip
u0_a89@mx4:/ $ su
=/dev/block/platform /mtk-msdc.0/by-name/system
dd: unknown operand /mtk-msdc.0/by-name/system
1|root@mx4:/ #

si alguno de vosotros me podria ayudar os estaria agradecido.
de nuevo saludos para todos y gracias
En el primer post de este hilo hay una pequeña explicación de como realizar el método 2. Échale un vistazo y vuelve a intentarlo.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Hola

He intentado pasar mi Meizu MX5 de 5.1.10.0A a 5.1.10.0G y cuando desde la raíz ejecuto el update.zip me salta error firmware corrupt. He seguido este tutorial y todo correcto hasta el mensaje de error antes mencionado.


El update.zip esta bien descargado, hice la prueba descargando desde varias webs. Y el archivo está en la raíz.
No sé que hacer para pasar a la internacional, estoy cansado de apps chinas etc :(
 
Hola

He intentado pasar mi Meizu MX5 de 5.1.10.0A a 5.1.10.0G y cuando desde la raíz ejecuto el update.zip me salta error firmware corrupt. He seguido este tutorial y todo correcto hasta el mensaje de error antes mencionado.


El update.zip esta bien descargado, hice la prueba descargando desde varias webs. Y el archivo está en la raíz.
No sé que hacer para pasar a la internacional, estoy cansado de apps chinas etc :(
Eso es que no lo has hecho bien , el movil no es version I o G , sigue siendo A . Haz tal y como indica @margal.r en el primer post .
 
@androidzinho He hecho todo el proceso con Flyme Localization, todo bien hasta que ejecuto el update.zip y otra vez sale el error de firmware corrupt.

Tengo que hacer un downgrade? y si es asi a que versión y desde donde puedo descargarlo?

gracias
 
@androidzinho He hecho todo el proceso con Flyme Localization, todo bien hasta que ejecuto el update.zip y otra vez sale el error de firmware corrupt.

Tengo que hacer un downgrade? y si es asi a que versión y desde donde puedo descargarlo?

gracias
Efectivamente. Para hacer el proceso de esta aplicación es importante partir de una Rom 4.5.xx A. Para el MX5 puedes usar por ejemplo esta, que es la 4.5.2.4A:
Enlace roto eliminado

Ah! y no olvides marcar el "Clear data" para que la instalación se haga en limpio.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba