APORTE Pasar de versión "A" a versión "I"

Buenos días,

Estoy intentando internacionalizar mi MX5 para poder pasar de mi actual 4.5.22.4A a la última G, el problema es que me he puesto el Super su necesario para iniciar el proceso y al momento de actualizar los binarios me da error, por otro lado e instalado la aplicación rusa y parece que me hizo todo el proceso de cambio de ID correctamente ya que no me dado fallo alguno, ¿Sabéis si es posible que me haya realizado el cambio de ID sin tener los binarios del Super Su actualizados?
Comentar que soy root y la aplicación rusa tiene los permisos.

Saludos.
 
Buenos días,

Estoy intentando internacionalizar mi MX5 para poder pasar de mi actual 4.5.22.4A a la última G, el problema es que me he puesto el Super su necesario para iniciar el proceso y al momento de actualizar los binarios me da error, por otro lado e instalado la aplicación rusa y parece que me hizo todo el proceso de cambio de ID correctamente ya que no me dado fallo alguno, ¿Sabéis si es posible que me haya realizado el cambio de ID sin tener los binarios del Super Su actualizados?
Comentar que soy root y la aplicación rusa tiene los permisos.

Saludos.
Lo tienes fácil para salir de dudas, intenta flashear la una de las roms G, si no te da error ya tienes un meizu internacional, si no..pues buscamos solucion, pero y si si....:wink:
 
Lo tienes fácil para salir de dudas, intenta flashear la una de las roms G, si no te da error ya tienes un meizu internacional, si no..pues buscamos solucion, pero y si si....:wink:
Vaya pues no me deja, me pone Firmware Corrupt, entiendo que es porque finalmente aunque el proceso acabara no me ha cambiado el ID, ¿Alguien puede ayudarme con lo actualización de binarios? Entiendo que por ahí debe ir el problema.

Gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Vaya pues no me deja, me pone Firmware Corrupt, entiendo que es porque finalmente aunque el proceso acabara no me ha cambiado el ID, ¿Alguien puede ayudarme con lo actualización de binarios? Entiendo que por ahí debe ir el problema.

Gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Prueba a desinstalar supersu, y luego instalas esta version SuperSU 2.46 APK Download by Chainfire - APKMirror
y para actualizar binarios, modo normal
 
Prueba a desinstalar supersu, y luego instalas esta version SuperSU 2.46 APK Download by Chainfire - APKMirror
y para actualizar binarios, modo normal
Gracias @krastosky, esa es la versión que tenía instalada, ahora he quitado el root desde super su porque me da qué algo le pasó al root , el problema es que la cuenta de meizu me continúa diciendo que soy root, ¿Tengo que volver a poner la room que tengo actualmente para desrrotearlo?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Gracias @krastosky, esa es la versión que tenía instalada, ahora he quitado el root desde super su porque me da qué algo le pasó al root , el problema es que la cuenta de meizu me continúa diciendo que soy root, ¿Tengo que volver a poner la room que tengo actualmente para desrrotearlo?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si sigues sin poder actualizar binarios, deberias probar, reinstalar SuperSU, y si no funciona reinstalar la rom A, y empezar el proceso en limpio... Creo yo...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Si sigues sin poder actualizar binarios, deberias probar, reinstalar SuperSU, y si no funciona reinstalar la rom A, y empezar el proceso en limpio... Creo yo...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
Bueno pues efectivamente era cosa del root, por algún motivo desconocido lo perdí por el camino o quedó mal, he tenido que reinstalar Rom A, volver a rootear y realizar todo el proceso de nuevo. Ya tengo por fin la global, a probarla a fondo :blush:

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Estoy intentando internacionalizar mi MX5 para poder pasar de mi actual 4.5.22.4A a la última G, el problema es que me he puesto el Super su necesario para iniciar el proceso y al momento de actualizar los binarios me da error, por otro lado e instalado la aplicación rusa y parece que me hizo todo el proceso de cambio de ID correctamente ya que no me dado fallo alguno, ¿Sabéis si es posible que me haya realizado el cambio de ID sin tener los binarios del Super Su actualizados?
Comentar que soy root y la aplicación rusa tiene los permisos.

Saludos.
como se llama esa aplicación rusa que comentas?
 
hola amigos del meizu
tengo un mx4 y necesito pasar a la version i
Ya siento tener que causar molestias pero siguiendo detalladamente los pasos del metodo 2 al final me quedo aqui colgado por mi falta de conocimientos.
esto es lo que pone en el terminal emulador despues de meter el scrip
u0_a89@mx4:/ $ su
=/dev/block/platform /mtk-msdc.0/by-name/system
dd: unknown operand /mtk-msdc.0/by-name/system
1|root@mx4:/ #

si alguno de vosotros me podria ayudar os estaria agradecido.
de nuevo saludos para todos y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba