Pasos a seguir para actualizar el lenovo A850

amigos muchas gracias ya pude flashear como decia el tutorial les agradezco por la ayuda ahora otra cosa alguien que me pueda ayudar con un telefono lenovo A820 que me llego muerto y hable con el proveedor y pues le envie el video cambiando las baterias y no funciona es decir no enciende no lo reconoce la pc el me dice que se lo envio pero quiero tratar de organizarlo antes de tomar la decision de enviar ya que el envio se me toma un buen tiempo agradezco quien me pueda ayudar
 
amigos muchas gracias ya pude flashear como decia el tutorial les agradezco por la ayuda ahora otra cosa alguien que me pueda ayudar con un telefono lenovo A820 que me llego muerto y hable con el proveedor y pues le envie el video cambiando las baterias y no funciona es decir no enciende no lo reconoce la pc el me dice que se lo envio pero quiero tratar de organizarlo antes de tomar la decision de enviar ya que el envio se me toma un buen tiempo agradezco quien me pueda ayudar
Hola para solucionar tu problema con el a820 pasate por su subforo, aqui poco te podemos ayudar este es exclusivamente para el A850.
Suerte.
 
Hola a tod@s, no he tenido tiempo de dedicarme a mi lenovo, y creo que en estos dias podre estar con algo de dedicacion, he estado leyendo los diferentes artículos, y me entra alguna duda, como puedo saber si mi telefono esta roteado?
Al trastear por el telefono, veo que en el apartado de licencias, hay un archivo /root/init, , /root/sbin/adbd,,,, y un monton de licencias.
En el apartado de "LeUpgrade"del telefono, veo que hay una serie de pasos, deteccion, Dowload, Backup y Update now.
Si no está roteado, que es primero, el backup y luego rotear, o al reves. Al hacer el backup, se salva la Nvram, o hay que hacer algun otro paso,
Leo los diferentes apartados, y al final me pierdo en que hacer primero, si fueseis tan amables de enumerar los pasos a realizar, os estare muy agradecido, es mi primera vez y ando perdido,
Gracias
 
Mira si tienes la aplicación super su por ejemplo. O descarga e instala alguna aplicación que necesite root(adfree, titanium backup, my backup pro,...) Si pide permisos y se los puedes dar es que eres root. También hay aplicaciones que te lo dice.
 
Hola arisma, gracias por responder, he descargado adfree, la verdad no se para que sirve, pero me lo ha instalado y lo que veo es que me ha actualizado el telefono, inicialmente tenia en el Buid number A850-S123-130814, y ahora la nueva version es A850-S128-130929, esto quiere decir que este telefono esta roteado?
Gracias[DOUBLEPOST=1386105798][/DOUBLEPOST]Y se esta descargando la actualización, por lo que veo el siguiente paso es un backup, y el update now, esto supongo que se instala en el, telefono, no e la SD, verdad?
 
Última edición:
bueno amigo yo hace algunos dias me encontre en la red un programa que por si solo rootea tu telefono o tablet y me parece que es muy facil, por mi cuenta me ha servido para todos mis dispositivos, como por ejemplo lenovo A850.,820, copia S4 chino, y tablet genericas aqui les dejo el link donde lo pueden descargar el programa esta en chino pero es muy facil de usar igual voy a subir algunas fotos para que vean que hacer

link http://www.shuame.com/ descarga el programa
shuame1.png


despues de la descarga sigue los siguientes pasos
shuame2.png


bton verde y listo te avisa cuando tu dispositivo esta rooteado

espero que les sirva
 
Adfree es un bloqueador de publicidad y no actualiza el sistema. O tienes la utilidad de lenovo de actualización o desde ajustes se ya actualizado.

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/497922

El compañero nos ha puesto otro método de hacer root. Hay bastantes la verdad.

Lo importante de adfree era si al ejecutarlo te pedía permisos de administrador y si se los podías dar.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Hola, se ha instalado la nueva version, a S128, el telefono tiene una opcion de Backup, y eleccion de donde guardarla, con esta operacion se guarda toda la configuracion del teléfono? O es necesario otro tipo de Backup
Entiendo que mi lenovo esta toteado?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba