{} El enlace al manual en español está roto, si alguien lo tiene que lo suba para compartirlo con el resto de foreros :o Actualizado: Para los que no les funciona este programa tenéis aquí la descarga del Phone Suite y TutorialAl registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
El manual sí ya estaba roto, pero el enlace al programa ayer funcionaba... Lo tengo en el PC de casa, cuando vuelva lo subo al foro para que lo podáis descargar. Un saludo!
Ya instale los drivers, Ya elegi el Com 1 en el pc sync, Pero no puedo hacer nada, Ya elegi la opcion com port en el celular, pero nada, no puedo hacer nada no me reconoce el celular. El modelo de mi celular es un titan kw 888 -Tv Mobile. Agradeceria un poco de ayuda.
Hola a todos. Tengo un PHONE A1221 FCC, muy raro, y traté de sincronizar tambien con el PC Sync, pero tampoco lo reconoce. Alguien podria ayudarme a encontrar un software para éste que se parece mucho a un iPhone!!???. Please
Hola , prueba con el MOBILedit!4, hay una version de prueba de 30 dias funcional y tambien se puede conseguir full en otros lares. http://www.mobiledit.com/ Saludos.
hola a todos...ya segui los pasos descargue el programa, pero sigue sin reconocerme el celular....tengo un 9700 Tmk 6235....ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola! Tango un H9800 (clon Blackberry) y no pude encontrar ningun programa para sincronizar la agenda, probe con el mobiledit, pero nada, he intentado pero a la hora de sincronizar no lo pasa al celular. Hay algun otro? el pc-sync es para contactos pero no para agenda. Gracias !