PC Sync - Software para sincronizar contactos PC - Móvil

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.234
31.208
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
4.bp.blogspot.com__gXvyZSS2tFM_StpJoyoYU2I_AAAAAAAABAE_qGa6qoSuq9c_s200_pcsync.gif

Breixo dijo:
A través de Juan (gracias!) conocemos este programa con drivers del Anycool y que sirven para cualquier móvil Chino (CECT, Anycool...).

Con el PC-Sync Manager se puede:

* Pasar los contactos del Outlook
* Introducir imágenes, melodías y archivos
* Gestionar SMS y MMS
* ...

A través del google encontramos el siguiente enlace con un manual en español sobre el PC-Sync:
http://www.skyzen.com.mx/docs/PCSync-ESP.pdf

Manual PC-Sync Manager en Español
El enlace al manual en español está roto, si alguien lo tiene que lo suba para compartirlo con el resto de foreros :o

Actualizado: Para los que no les funciona este programa tenéis aquí la descarga del Phone Suite y Tutorial

Adjuntos

Última edición:

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.234
31.208
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
El manual sí ya estaba roto, pero el enlace al programa ayer funcionaba... Lo tengo en el PC de casa, cuando vuelva lo subo al foro para que lo podáis descargar.
Un saludo!

leo

Simdualero Junior
9 Jun 2010
2
0
731
Quito
se abre el programa pero la pc no reconoce al movil. que hago

josepiru

Simdualero Junior
16 Jun 2010
1
0
731
Ya instale los drivers, Ya elegi el Com 1 en el pc sync, Pero no puedo hacer nada, Ya elegi la opcion com port en el celular, pero nada, no puedo hacer nada no me reconoce el celular. El modelo de mi celular es un titan kw 888 -Tv Mobile. Agradeceria un poco de ayuda.

Última edición por un moderador:

templario2001

Simdualero Junior
28 Jun 2010
3
0
731
pues yo estoy igual que el amigo josepiru pero con un jincen jc-e2 - no me lo reconoce el pc

franklinmv

Simdualero Junior
2 Ago 2010
2
0
731
Pucallpa - Perú
Hola a todos. Tengo un PHONE A1221 FCC, muy raro, y traté de sincronizar tambien con el PC Sync, pero tampoco lo reconoce. Alguien podria ayudarme a encontrar un software para éste que se parece mucho a un iPhone!!???. Please

Breakk

Simdualero de Diamante
31 May 2010
11.943
20.170
10.430
Hola a todos. Tengo un PHONE A1221 FCC, muy raro, y traté de sincronizar tambien con el PC Sync, pero tampoco lo reconoce. Alguien podria ayudarme a encontrar un software para éste que se parece mucho a un iPhone!!???. Please
Hola , prueba con el MOBILedit!4, hay una version de prueba de 30 dias funcional y tambien se puede conseguir full en otros lares.

http://www.mobiledit.com/

Saludos.

mavillaverde

Simdualero Junior
23 May 2011
3
0
531
hola a todos...ya segui los pasos descargue el programa, pero sigue sin reconocerme el celular....tengo un 9700 Tmk 6235....ayudaaaaaaaaaaaaaaaa :smile:

mdq18

Simdualero Junior
28 Jul 2011
4
0
531
Hola! Tango un H9800 (clon Blackberry) y no pude encontrar ningun programa para sincronizar la agenda, probe con el mobiledit, pero nada, he intentado pero a la hora de sincronizar no lo pasa al celular. Hay algun otro? el pc-sync es para contactos pero no para agenda.
Gracias !