PC Sync - Software para sincronizar contactos PC - Móvil

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
4.bp.blogspot.com__gXvyZSS2tFM_StpJoyoYU2I_AAAAAAAABAE_qGa6qoSuq9c_s200_pcsync.gif

Breixo dijo:
A través de Juan (gracias!) conocemos este programa con drivers del Anycool y que sirven para cualquier móvil Chino (CECT, Anycool...).

Con el PC-Sync Manager se puede:

* Pasar los contactos del Outlook
* Introducir imágenes, melodías y archivos
* Gestionar SMS y MMS
* ...

A través del google encontramos el siguiente enlace con un manual en español sobre el PC-Sync:
http://www.skyzen.com.mx/docs/PCSync-ESP.pdf

Manual PC-Sync Manager en Español

El enlace al manual en español está roto, si alguien lo tiene que lo suba para compartirlo con el resto de foreros :o

Actualizado: Para los que no les funciona este programa tenéis aquí la descarga del Phone Suite y Tutorial
 

Adjuntos

  • MT6227.zip
    3,1 MB · Visitas: 1.572
Última edición:
El manual sí ya estaba roto, pero el enlace al programa ayer funcionaba... Lo tengo en el PC de casa, cuando vuelva lo subo al foro para que lo podáis descargar.
Un saludo!
 
se abre el programa pero la pc no reconoce al movil. que hago
 
Ya instale los drivers, Ya elegi el Com 1 en el pc sync, Pero no puedo hacer nada, Ya elegi la opcion com port en el celular, pero nada, no puedo hacer nada no me reconoce el celular. El modelo de mi celular es un titan kw 888 -Tv Mobile. Agradeceria un poco de ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Tengo un PHONE A1221 FCC, muy raro, y traté de sincronizar tambien con el PC Sync, pero tampoco lo reconoce. Alguien podria ayudarme a encontrar un software para éste que se parece mucho a un iPhone!!???. Please
 
Hola a todos. Tengo un PHONE A1221 FCC, muy raro, y traté de sincronizar tambien con el PC Sync, pero tampoco lo reconoce. Alguien podria ayudarme a encontrar un software para éste que se parece mucho a un iPhone!!???. Please

Hola , prueba con el MOBILedit!4, hay una version de prueba de 30 dias funcional y tambien se puede conseguir full en otros lares.

http://www.mobiledit.com/

Saludos.
 
hola a todos...ya segui los pasos descargue el programa, pero sigue sin reconocerme el celular....tengo un 9700 Tmk 6235....ayudaaaaaaaaaaaaaaaa :smile:
 
Hola! Tango un H9800 (clon Blackberry) y no pude encontrar ningun programa para sincronizar la agenda, probe con el mobiledit, pero nada, he intentado pero a la hora de sincronizar no lo pasa al celular. Hay algun otro? el pc-sync es para contactos pero no para agenda.
Gracias !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba