Pedido devuelto a china

hola a todos.

Me esta pasando un caso calcado al del forero que abrio el post.

Compre un Hero h400, y el wifi no funcionaba. Hable con mi vendedor y me dijo que lo devolviera que me lo repararia o cambiaria, pues bien desde el dia 27 de diciembre que envie el paquete estoy de la siguiente manera:
correos 3.jpg

Hoy e ido a correos de mi locaclidad, y poniendo ellos el numero de seguimiento les sale que , el dia 5 y 7 de enero habian intentado la entrega sin poderla haber hecho efectiva. (como en el caso del forero que inicio el post).

Que hago?
mi vendedor dice que no le ha llegado nada.

correos2.jpg


correos 3.jpg
 
Hola!!

Pues yo estoy en las mismas!! Me llego el movil ( de ebuyfromchina) pero la pantalla se vaia a rayas asi que tuve que empezar la odisea de reclamar y ver como mandarles el movil, que por cierto, no se hacen responsables de el shipping de vuelta :-( ..... de momento lo mandé ayer asi que ya os contaré como va.

Por cierto Sergio, al final se solucionó lo tuyo?

Gracias
 
hola a todos.

Me esta pasando un caso calcado al del forero que abrio el post.

Compre un Hero h400, y el wifi no funcionaba. Hable con mi vendedor y me dijo que lo devolviera que me lo repararia o cambiaria, pues bien desde el dia 27 de diciembre que envie el paquete estoy de la siguiente manera:
correos 3.jpg

Hoy e ido a correos de mi locaclidad, y poniendo ellos el numero de seguimiento les sale que , el dia 5 y 7 de enero habian intentado la entrega sin poderla haber hecho efectiva. (como en el caso del forero que inicio el post).

Que hago?
mi vendedor dice que no le ha llegado nada.

pos dile a tu vendedor que vauya a correos e insistele,de tdas formas miralo por alguna web china de envio
 
Hola!!

Pues yo estoy en las mismas!! Me llego el movil ( de ebuyfromchina) pero la pantalla se vaia a rayas asi que tuve que empezar la odisea de reclamar y ver como mandarles el movil, que por cierto, no se hacen responsables de el shipping de vuelta :-( ..... de momento lo mandé ayer asi que ya os contaré como va.

Por cierto Sergio, al final se solucionó lo tuyo?

Gracias


Hola :
la verdad es que yo e devuelto tambien 4 0 5 moviles a china y tardan los chinos en recojerlos jeje,yo estaba hay a mensajes dias si y dias tambien asi que mandalo ,pero si es verdad que tendras que madarlo de vuelta pagando tu los portes 10 euros pero los de vuelta te los pagan ellos ,suerte .y ya nos contaras..

saludos
 
Gracias Txaolin

me quedo mas tranquila si se que lo van a recibir y mandar arreglado, de todas formas nunca mas les compro nada que al final me va a salir mas caro que comprarlo aqui!

ya os mantengo informados!!
 
@Petilu , Has recibído ya el paquete, o ¿aún sigues esperando?
 
Última edición por un moderador:
que vaaaaaaaaaaaaaaaa!! todavia sigo esperando!!! jaja..... pero me lo tomo con filosofia, aunque no les vuelvo a comprar nunca mas en mi vida!!!! ......... Ayer despues de bombardearlos a e-mails me dijeron que les habia llegado el movil y que lo mandarian al dpto adecuado para mirarlo y arreglarlo o mandarme otro......
 
@Petilu me uno a tu paciencia, hoy acabo de llevar a correos mi móvil para que se lo envíen al chino. Ahora toca esperar y que mi paciencia no se agote.
 
Última edición por un moderador:
Impresionante, el jueves envié el paquete de vuelta a los chinos, y hoy aparece como que ha llegado ya. A ver lo que tardan en recogerlo.
Ya iré contando....

12/07/2012 Admitido
12/07/2012 En tránsito
14/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba