Pedido devuelto a china

Buenoooooooooooo !! se acabó la dulce espera!!!!!!! ya tengo el movil en casa con la pantalla sanita.......... de todas formas no les vuelvo a comprar nada, no me gusto eso de tener que pagar yo por el envio de vuelta cuando los que me mandaron el movil fallado fueron ellos!!!

Ahora estoy intentando entender el movil , ya os preguntare cositas por los correspondientes foros!!

Gracias!!
 
Me alegro que al final te allá legado bien ,eso es por comprar a china ,por eso hay que comprar a tiendas o a buenos proovedores y aún así suelen fallar así que......

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Parece que han intentado la entréga sin éxito.

Información en pagína china post:

Year Status Destination Country Location Date
2012 unsuccessful delivery CHINA (PEOPLE'S REP.) SHENZHEN 2012-07-21

También uso la aplicacion trackchecker y aparece como última información esto del día 22

未妥投, 沙河配送部, 中国 ------->Según el traductor dice esto: No lanzar, en el departamento de distribución de Shahe

No tengo ni idea de lo puede significar, ¿puede que sea que no van a realizar más intentos de entrega?


En otra version del trackchecker aparece como ultima información del dia 21, y evidentemente no se que lo que querrá decir:

未妥投, 中国, 深圳国际 ---->Según el traductor: El Tuotou, no China, Shenzhen Internacional

Ainsss...que ganas tengo de que aparezca "Entregado"

Actualizo: He estado hablando con el chino, y en principio el jueves irá a recoger el paquéte. A ver si es verdad....
 
Última edición:
Parece que han intentado la entréga sin éxito.

Información en pagína china post:

Year Status Destination Country Location Date
2012 unsuccessful delivery CHINA (PEOPLE'S REP.) SHENZHEN 2012-07-21

También uso la aplicacion trackchecker y aparece como última información esto del día 22

未妥投, 沙河配送部, 中国 ------->Según el traductor dice esto: No lanzar, en el departamento de distribución de Shahe

No tengo ni idea de lo puede significar, ¿puede que sea que no van a realizar más intentos de entrega?


En otra version del trackchecker aparece como ultima información del dia 21, y evidentemente no se que lo que querrá decir:

未妥投, 中国, 深圳国际 ---->Según el traductor: El Tuotou, no China, Shenzhen Internacional

Ainsss...que ganas tengo de que aparezca "Entregado"

Actualizo: He estado hablando con el chino, y en principio el jueves irá a recoger el paquéte. A ver si es verdad....

El jueves recogió el paquete, y desde ayer ya tengo otro movil nuevo en camino....Ya os diré cuando me llegue si funciona todo bien o no.
 
Perdon por mi ignorancia, pero podriais decir con que compañia habeis devuelto el movil y cuanto os ha costado?
Gracias.
 
Lo envié por correos y me costó unos 22 euros xq paso de los 500 g, fueron 506 g, sino habrian sido creo que 10-12 euros.
Solo decir q me lo envió y llego ste lunes, y todo perfecto

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Lo envié por correos y me costó unos 22 euros xq paso de los 500 g, fueron 506 g, sino habrian sido creo que 10-12 euros.
Solo decir q me lo envió y llego ste lunes, y todo perfecto

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Por 6g te clavan 10€,que listos!!!XD
 
Hola buenas me uno al selecto club de los que les vienen malos los moviles :sob: ya es el tercero, pero ahora me voy a dedicar a mandarlos, porque ya es el colmo :yuush:. Como lo habeis mandado ustedes por correos ¿con paquete internacional "economico"? y ¿habeis declarado un valor o algo por seguridad? Pero bueno por lo que he estado leyendo tendre que tener paciencia ...
 
Bueno viendo la falta de respuestas:rage: me decante por mandar dos telefonos en un mismo paquete, ya que me costaba lo mismo que mandar uno solo. Ahora toca esperar ya ire comentando por si ha algien le interesa o se ve en una situacion como la mia. Por cierto Pandawil esta cada vez peor, a partir del primerome han llegado malos tres, hace tiempo si la recomendaba ahora ni en pintura, el servicio tectica tarda como 2 o 3 horas en atenderte cuando antes solo tardaba unos minutos (pienso que sera por un aluvión de reclamaciones por casos como el mio)
 
que suerte teneis algunos el mio se estropeo a las 2 semanas de tenerlo y me dijeron en tinydeal que se lo enviara. se lo envie y segun en numero de seguimiento correos lo entrego el 29 de marzo y tinydeal dice que no le ha llegado. ya no se que hacer.
CUIDADO CON TINYDEAL​.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba