CUSTOM ROM Pekk3nDroid K3 1.0 AOSP (01/10/15)

Chicos tengo un problema con esta ROM, la primera vez que la instale me iba perfecta, pero la reinstale con todos los wipes y todo como la primera vez y me da fallos, la memoria interna es como si fuese una sd, no le sale tanto para sistema tanto para app , me sale que esta completamente vacía y a la hora de usar el.móvil es como.si no tuviese ningún almacenamiento me pide tener sd para todo y ni aún poniéndola funciona, alguna idea ?
 
Ya lo probé, pero sigue sin aparecer. Me debo estar olvidando de algo.

Enviado desde mi Aero1024 mediante Tapatalk
@petergriffin misteriosamente, de la noche a la mañana apareció el bendito icono!! Mil gracias.
Esta ROM es buenisima, sólo le falta la notificación del Led, pero a mi eso no me mortifica para nada.
Me quedó con esta.
Saludos a todos.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El
@petergriffin misteriosamente, de la noche a la mañana apareció el bendito icono!! Mil gracias.
Esta ROM es buenisima, sólo le falta la notificación del Led, pero a mi eso no me mortifica para nada.
Me quedó con esta.
Saludos a todos.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Led funciona con la app light flow :wink:. También está rom es la que está en mi móvil después de probar una cuantas
 
El

Led funciona con la app light flow :wink:. También está rom es la que está en mi móvil después de probar una cuantas
Pero por ejemplo Whatssap funciona con la versión paga, y la verdad no me da pagar por eso. La ROM que tenía antes ya traía Light Flow full, era la Bestial ROM? En fin... Veré si la consigo sino seguiré sin leds. :wink:


Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
No me canso de decirlo :wink:
Espectaculares consumos de bateria con esta rom.

Esto es un problema para mi jeje, con lo que me gusta cambiar de roms.
Ninguna otra se le acerca, y probe mas de 10 distintas.
 
Hola,

Instalé ayer esta ROM y de momento funciona muy bien. Es la primera AOSP que pruebo y estoy contento.
La única duda que tengo es que veo que el símbolo de conexión siempre está en 3G, pese a tenerlo bien configurado nunca ha conseguido cobertura H o H+ que es la que con otras versiones suelo tener siempre. ¿Es normal? ¿Alguien más lo ha notado? Gracias.

Un saludo
 
Hola,

Instalé ayer esta ROM y de momento funciona muy bien. Es la primera AOSP que pruebo y estoy contento.
La única duda que tengo es que veo que el símbolo de conexión siempre está en 3G, pese a tenerlo bien configurado nunca ha conseguido cobertura H o H+ que es la que con otras versiones suelo tener siempre. ¿Es normal? ¿Alguien más lo ha notado? Gracias.

Un saludo

Hola...quizás sea un tema de cobertura o de tu operador.....llevo con la rom más de un mes y de maravilla....en mi caso con movstar, cojo cobertura 4G y sí que observo el cambio en la barra de 4G a 3G así como H H+, etc...
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba