CUSTOM ROM Pekk3nDroid K3 1.0 AOSP (01/10/15)

Después de una semana probando alguna de las roms 6.0 he vuelto al backup que tenía de esta rom y que he usado desde que salió en octubre.....el funcionamiento de esta rom simplemente es espectacular (al menos en mi limón)...
¿Qué drogas le metiste a la rom @Pekk3n para que vaya así? :tearsofjoy::tearsofjoy:

He de decir que la rom 6.0 visnu s424 tiene muy buena pinta...pero a mi me tragaba la batería con el wifi conectado y algunas cosas no me iban bien...
El tema de escribir en la sd en las roms 6.0 es más de cada app que el desarrollador la haya actualñizado y preparado para obtener permisos etc...muchas apps ya funcionan sin problemas....

Quiero volver a felicitar a @Pekk3n nuevamente por el trabajo que hizo con esta rom y con la que me vuelvo a quedar por mucho tiempo....
Pero también en este hilo quiero felicitar y dar las gracias por el trabajo a @FeyoMx ....la nueva lemonade AOSP 6.0 es un cohete, va como un tiro, pero tiene el problema de la mala calidad de la cámara que están intentando solucionar y alguna app que perdí que son imprescindibles para mi trabajo y por eso tuve que volver a este backup....pero la nueva AOSP de @FeyoMx es otra pasada y desde luego que los ports de las aosp le pegan mil vueltas (en mi opinión) a las originales de vibe ui de lenovo...

Gracias a los cocineros de verdad por vuestro esfuerzo y trabajo y espero que ha @Pekk3n no le importe que haya desvirtuado un poco el hilo de su rom pero creo que @FeyoMx se merece nuestro reconocimiento porque está y sigue manteniendo muy vivo a nuestro móvil.
Saludos.
 
El consumo de batería de esta ROM me parece una pasada y además es muy fluida. Esta portada de un Zopo ZP920, no se si hay 6.0 de ese móvil ni si el rendimiento será minimamente parecido, de ahi que no haya sacado actualizaciones (y por falta de tiempo). Sacaré dentro de poco una ROM VibeUI
 
Alguien que me pueda decir la puntuacion en antuntu de esta ultima actualizacion de esta rom
Un saludo
 
El consumo de batería de esta ROM me parece una pasada y además es muy fluida. Esta portada de un Zopo ZP920, no se si hay 6.0 de ese móvil ni si el rendimiento será minimamente parecido, de ahi que no haya sacado actualizaciones (y por falta de tiempo). Sacaré dentro de poco una ROM VibeUI
Pues la nueva lemonade AOSP 6.0 está basada en un port de zopo.... Lo que no especifica es el modelo....
A ver si además de una vibe te animas con otra AOSP :grin::grin:
Un saludo
 
Alguien que me pueda decir la puntuacion en antuntu de esta ultima actualizacion de esta rom
Un saludo
No tengo instalado antutu... Pero pruébala... Seguro que no te defraudará...
Mejor que fijarse en la puntuación de antutu es mirar el día a día y si va fluida... La tengo desde que salió y llevo instaladas alrededor de 80 aplicaciones de usuario y va muy fluida y de maravilla...
Un saludo.
 
Cogí la Androium 2.1.0 y su última actualización por OTA la 2.1.3, le quité alguna cosa que sobraba bajo mi opinión, reciclé cosas de otras AOSP y esta es la ROM que actualmente usamos entre mis amigos y demás, seguire trabajando en ella al detalle porque de momento es mi ROM "personal"


i.imgur.com_EgFCxrq.png


i.imgur.com_5klPSjJ.png


i.imgur.com_IfTTtt2.png


Caracteristicas originales


  • Base AOSP MTK 5.1 x64 / Zopo 920
    Multilenguaje
    Compatible conXposed
    Dolby Atmos
    Miravision
    Botón "Borrar todos" en multitarea
    Pequeños cambios en la interfaz
    Modificacón de la aplicacion de la app de SMS
    Añadido copiar y restaurar

Caracteristicas nuevas

  • Traducción al español mejorada
    Launcher AOSP
    Lenovo Music
    Cambiados iconos de cobertura de la status bar (Respecto a Androium)
    Tweaks en build.prop
    Bootanimation Android M
    Nuevo fondo
    Liteada




Agradecimientos:


- A Xancin por enseñarme un montón de cosas y que pienso seguir aprendiendo a través de esta ROM y puede que otras futuras
- A FeyoMX resolverme alguna que otra duda también
- A MaTx, creador de Androium


DESCARGA
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Genial la ROM, para un uso "nivel usuario" de momento perfecta.

Compre el movil por dealextreme y traía de todo ( y todo inútil y en un perfecto chino). Con esta Rom queda todo limpio limpio y muy rápido.

GRACIAS!:aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba