CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Que pasa con Greenify?
A mi me produce toques fantasmas y se me vuelve loco: si toco un icono se lanza otra aplicacion se me habren y cierran ventanas y cosas por el estilo
Me estoy refiriendo al modulo Xposed

Saludos.
Jaucar.[DOUBLEPOST=1411162148][/DOUBLEPOST]En cambio el modulo DS ahorro de bateria funciona bien

Saludos.
Jaucar.
 
A mi me produce toques fantasmas y se me vuelve loco: si toco un icono se lanza otra aplicacion se me habren y cierran ventanas y cosas por el estilo
Me estoy refiriendo al modulo Xposed

Saludos.
Jaucar.
Por casualidad notas a veces que una aplicación tarda en abrirse o cosas asi? Por ponerte un ejemplo, uso telegram y al dar enviar foto y elegir la camara que quiero abrir, a veces tarda varios segundos, pero es que yo ahora mismo tengo Gravity y Greenify xD
 
No noto nada extraño solo que con el modulo Grenify me produce las cosas extrañas que he comentado.
La he quitado y todo perfecto.
Ahora estoy con el DS y parece que va bien.

Saludos.
Jaucar.
 
Otra cosa: No consigo hacer tethering:
Configuro el punto de acceso wi-fi, conecto por ejaemplo una tableta y la conexion se realiza bien.
Sin embargo no me conecta a internet a traves de los datos del telefono.
Es como si se bloqueara la conexion a pesar de no estar bloqueado el aparato conectado

Saludos.
Jaucar
 
Otra cosa: No consigo hacer tethering:
Configuro el punto de acceso wi-fi, conecto por ejaemplo una tableta y la conexion se realiza bien.
Sin embargo no me conecta a internet a traves de los datos del telefono.
Es como si se bloqueara la conexion a pesar de no estar bloqueado el aparato conectado

Saludos.
Jaucar

Pues eso a mi si que me funciona...
 
El nombre real del modulo es Deep Sleep

saludos.
Jaucar.[DOUBLEPOST=1411163807][/DOUBLEPOST]
Pues algo debo estar haciendo mal porque no me va.

Saludos.
Jaucar

Tenía subida la 1.4, pero voy a hacer un par de pruebas mañana para confirmar que va bien, si no hay nada raro a la tarde la tenéis.
 
Pekk3nDroid 1.4 disponible

- Nuevo GPS.conf
- Arreglado problema con el GPS que se reconfiguraba para Italia
- Eliminado Xposed y Gravity, ahora la instalación es opcional desde Aroma

Decir que creo que va mejor el móvil sin modulos en Xposed, voy a estar así unos días para ver que todo está en orden
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba