CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Por cierto, pasé a KitKat con ROM del Komu y después puse la stock de septiembre roteada, y no he tenido que actualizar los drivers de la pantalla para que me funcionara los gestos con la pantalla apagada. He mirado la versión que tenía y tengo la v.36.
 
Voy a sacar una revisión con unos cambios en aroma, que me he dado cuenta de que Aroma modifica de nuevo el GPS.conf en algunas partes. No os puedo contestar todas las dudas porque no tengo tiempo hasta el viernes, a ver si para este finde saco actualizacion.

EDITO: Igual la saco hoy xD
 
Última edición:
Una pregunta Pekk3n. Ya que parece que GravityBox tienda a dar problemas (igual es el causante oculto de algunos problemas que se mencionan por aquí), para los que no necesitamos el gravitybox, que tal una versión sin el?. Quiza aumente la estabilidad y dejen de pasar cosas raras que a veces han pasado.
 
@jaucar La versión que saldrá esta noche arregla el GPS.conf (He estado estos días cambiandolo sin darme cuenta de que
Una pregunta Pekk3n. Ya que parece que GravityBox tienda a dar problemas (igual es el causante oculto de algunos problemas que se mencionan por aquí), para los que no necesitamos el gravitybox, que tal una versión sin el?. Quiza aumente la estabilidad y dejen de pasar cosas raras que a veces han pasado.

Yo creo que es culpa de Gravity gran parte de los problemas, pero como es más usable que antes... por eso lo he puesto. El que no quieras gravity, no tiene más que desinstalarlo ya que si no lo activas desde xposed, es como si no estuviera. (creo que se puede desinstalar desde ajustes, si me equivoco corregidme y lo miramos)
 
Hola a todos:

Después de insertar, digo bien insertar, la línea que está entre asteriscos en el gps.conf (añadiendo la cita línea en elgps total global, copiando su contenido y sustituyendo el que viene en el system/etc,):

#Test
#NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
#NTP_SERVER=time.gpsonextra.net
*****#NTP_SERVER=ntp.derekgordon.com*****
#Europe

¡¡¡¡Los resultados del gps.conf probado en la ROM de @Pekk3n están siendo más que esperanzadores!!!:

1- CAPTURA DE SATÉLITES, en la inmensa mayoría de los casos, EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS, nada de los 30 minutos minimos con la ROM oficial.

2- En 2 trayectos de 12, uno, y otro de 20 minutos: SÓLO HA PERDIDO LA SEÑAL 1 VEZ.

Es verdad que sigue con la hora de retraso; que puede haber hasta unos 15 metros de diferencia de posicionamiento con la realidad, según el propio GPSFIX -que sólo tarda unos minutos en fijar el GPS, no los 15 que tardaba antes en el mejor de los casos, y a vez no conseguía fijarlo-. Pero todo ello por fin nos da un GPS operativo, aunque pobre.

Mañana, probaré un trayecto de unos 20 minutos en autobús, distinto de los de hoy, para hacer el test más fiable, pero creo que este es el camino correcto y definitivo.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra colaboración. Sin el aporte de tod@s no hubiera sido posible.
 
Tengo un cacao en la cabeza que no veas, a mi dame un gps.conf y lo pongo jajaja, que hoy tengo que subir versión si o si porque Aroma solapa el GPS.conf que hiciste para la 1.3. Ya lo he corregido, pero si hay gps.conf nuevo lo meto ya no?
 
Tengo un cacao en la cabeza que no veas, a mi dame un gps.conf y lo pongo jajaja, que hoy tengo que subir versión si o si porque Aroma solapa el GPS.conf que hiciste para la 1.3. Ya lo he corregido, pero si hay gps.conf nuevo lo meto ya no?

Sorry, sorry, sorry. ¡¡¡Pero es que este va de vício, de verdad de la buena!!!. Eso de que coja los satélites EN SEGUNDOS, me llegó al alma.

Aunque la probatura de mañana, con otra ruta, no salga tan bien como la de hoy -yo creo que saldrá parecida o igual de buena- yo me quedo con esta configuración.

He probado otra ayer que otros compañeros decían del THL, que no tenían mala pinta, pero tardaba más en pillar los satélites.

Inserta la línea entre ****, que he puesto en el otro post -y en el orden en que está- en el gps global total, y hay una diferencia con lo anterior -la ROM original de los zopitos-..., como pasar de la Prehistoria al Renacimiento...

Por cierto: la ROM fenomenal, lo único es que cuando atiendo una llamada, parece que el móvil se vuelve un poco loco y accede a otras aplicaciones...[DOUBLEPOST=1410971952][/DOUBLEPOST]Con la llamada, no sé si al llevar el teléfono a la oreja tocaría el botón de inicio y empezó a ir a todas las aplicaciones...

No me explico otra solución...
 
Si no os importa podeis colgar por aquí el gps.conf y lo metemos en las diferentes roms que cada uno tenga.
 
Yo he vuelto a la versión 1.1, con la 1.3 no me funcionaba el GPS, y con el bluetooth del coche yo escuchaba pero a mi no. con la versión 1.1 el GPS en el primer arranque me ha cogido 5 satelites en menos de 2 minutos. Luego probaré el Bluetooth a ver que tal. Con la versión 1.1 la duración de la bateria mucho mejor que con la 1.3. Desde las 6.30 hasta ahora ( 11.35) solamente me ha consumido un 5% con el Greenify y Pureperformance (al igual que con la versión 1.3).

Me falta terminar de probar algunas cosillas pero es FABULOSA!!!!! Gran ROOM

muchas gracias por el esfuerzo.
 
@Pekk3n, mi consejo es que quiter el gravity del aroma instaler.
Con el gravity ocurre que, al reiniciar, no funciona el wi- fi siendo necesario desactivarlo y volver activarlo para que vuelva a funcionar.
Yo no estoy usando NINGUN gps config y en frio se me posiciona en unos 30 segundos y en caliente (una vez posicionado la primera vez) en unos 2 o tres con una precision de unos 4 - 6 metros.

Saludos.
Jaucar.[DOUBLEPOST=1411036373][/DOUBLEPOST]En mi opinion, creo que lo mejor seria no utilizar aroma para instalar.
Creo que seria mejor una rom lo mas basica posible roteada y que cada santo aguante luego su vela.

Saludos.
Jaucar.
 
Yo he vuelto a la versión 1.1, con la 1.3 no me funcionaba el GPS, y con el bluetooth del coche yo escuchaba pero a mi no. con la versión 1.1 el GPS en el primer arranque me ha cogido 5 satelites en menos de 2 minutos. Luego probaré el Bluetooth a ver que tal. Con la versión 1.1 la duración de la bateria mucho mejor que con la 1.3. Desde las 6.30 hasta ahora ( 11.35) solamente me ha consumido un 5% con el Greenify y Pureperformance (al igual que con la versión 1.3).

Me falta terminar de probar algunas cosillas pero es FABULOSA!!!!! Gran ROOM

muchas gracias por el esfuerzo.

Pues macho, se te ha tenido que instalar mal o algo porque el único cambio de la 1.1 a la 1.3 es el fichero del GPS y un fondo de pantalla. El tema de la batería te recomiendo que la dejes estabilizarse tras hacer unas cargas.

@TRANG lo pondré como addon opcional avisando de que puede dar problemas o lo quito directamente? yo al menos si que lo uso (no me importa dejarlo fuera y ponerlo a mano xD). Será que ciertas configs que haces no van bien, con los cambios tontos que yo hago la verdad es que 0 problemas.

@jaucar Que tipo de problema tienes con Aroma? La verdad es que te he leido que tenias problemas pero no entiendo cuales. Aroma es un script de instalación demasiado sencillo para dar ningún tipo de problema, cuando algo falla por lo general peta la instalacion y no instala, no te deja con la rom "a medias".

Estoy a vuestra disposicion, debatimos lo que sea y ya cuando se aclare lo que haré actualizo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba