CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Una pregunta, la conexion 3G que se encuentra en la micro sim, en la nano sim, en las 2?? mas que nada porque no me aparece la G de la conexion, como no me habia fijado antes, no se si es por la actualización a 1.5 o es de la sim o que??!!!

Gracias
 
Una pregunta, la conexion 3G que se encuentra en la micro sim, en la nano sim, en las 2?? mas que nada porque no me aparece la G de la conexion, como no me habia fijado antes, no se si es por la actualización a 1.5 o es de la sim o que??!!!

Gracias
Yo estoy usando 3g ahora mismo en la micro sim y antes que tenía una sim normal también tenía 3g, te debería de salir la conexión...
 
He estado testeando el gps que nos ha hecho nuestro compi @Ulyses69 y tengo que decir que va de lujo, pero estava haciendo unas pruebas ahora con el coche y si estoy en la aplicación del gps test no hay problemas de desconexion alguno, pero si estoy en la de navegación (uso maps o here de nokia) se me desconecta cada dos por tres. Para poderlo usar bien tengo que estar en la app del gps test e ir escuchando las indicaciones de voz, entonces no se corta casi nunca. Alguien sabe por qué?
 
Una pregunta, la conexion 3G que se encuentra en la micro sim, en la nano sim, en las 2?? mas que nada porque no me aparece la G de la conexion, como no me habia fijado antes, no se si es por la actualización a 1.5 o es de la sim o que??!!!

Gracias
Creo que lo usaba en las 2
 
He estado testeando el gps que nos ha hecho nuestro compi @Ulyses69 y tengo que decir que va de lujo, pero estava haciendo unas pruebas ahora con el coche y si estoy en la aplicación del gps test no hay problemas de desconexion alguno, pero si estoy en la de navegación (uso maps o here de nokia) se me desconecta cada dos por tres. Para poderlo usar bien tengo que estar en la app del gps test e ir escuchando las indicaciones de voz, entonces no se corta casi nunca. Alguien sabe por qué?
Hola, yo también estoy utilizando el maps here de Nokia, y me va de lujo incluso me posiciona exactamente donde estoy sin errores, solo lo he probado una vez en un rrecorido corto pero me he quedado muy satisfecho. Nada que ver con otros navegadores que se pierden cada dos metros, seguire probando a ver como va!.....
 
Una pregunta, la conexion 3G que se encuentra en la micro sim, en la nano sim, en las 2?? mas que nada porque no me aparece la G de la conexion, como no me habia fijado antes, no se si es por la actualización a 1.5 o es de la sim o que??!!!

Gracias

Creo que es en las 2, yo lo tengo en la microsim... Tienes el APN puesto?
 
He estado testeando el gps que nos ha hecho nuestro compi @Ulyses69 y tengo que decir que va de lujo, pero estava haciendo unas pruebas ahora con el coche y si estoy en la aplicación del gps test no hay problemas de desconexion alguno, pero si estoy en la de navegación (uso maps o here de nokia) se me desconecta cada dos por tres. Para poderlo usar bien tengo que estar en la app del gps test e ir escuchando las indicaciones de voz, entonces no se corta casi nunca. Alguien sabe por qué?

En principio gracias por las felicitaciones, aunque este es un trabajo de todos os lo agradezco por la parte que me toca..
Respecto de las desconexiones de MAPS y otros: Ya hemos hablado de este tema en otro hilo... y si lo vuelvo a citar lo mismo me echan la bronca...

Os cuento: otros colegas de este foro también nos hemos dado cuenta de que el programa de test de satélites es muy raro que pierda la señal pero no ocurre lo mismo con MAPS y otros programas similares, los cuales pierden la señal de vez en cuando y, como dices, cambias a la aplicción de localización de satélites , que no tarda nada en recuperarlos, "resucitan" Maps y compañía enseguida.

Y si tienes la aplicación MAPS en segundo plano -por ejemplo la pantalla del móvil apagada- es muy raro que pierdan la señal. Como el colega, que ahora no me acuerdo el alias señaló, creo que se debe a la mala grabación del chip gps del Zopo.

Me baso en que una de las últimas configuraciones que probé fue desactivar el continente europeo y dejar sólo el servidor español. Pues bien: el gps me fue peor no mejor. Volví a activar Europa y fenomenal. Ahora no se suele perder mucho la señal, pero de 1 a 3 veces suele hacerlo, aunque lo suele recuperar en segundos. Si os hayaís muy desesperados -conduciendo obviamente no lo podemos hacer- cambiad un momento a la aplicación de localización del gps y lo resucitaréis.
 
Pekk3nDroid 1.6
DESCARGA: https://www.mediafire.com/?g608mqodm8oqdy6
- Incluido AutoClear para liberar memoria de un click (y modificado el color de la pantalla que sale para que se lea bien)
- Cambiado el logo.bin (La pantalla blanca con el logo de zopo que deslumbra tanto, ahora es con fondo negro)
- Alguna pequeña optimización

Se ha actualizado en un momento. Incluso no le he hecho las wipes -así me he librado de tenerle que ponerle otra vez el imei- y ZERO PROBLEMS. :blush::blush::blush:

Por cierto... He recomendado la ROM en otro hiloS de HTCMANIA...
 
Creo que es en las 2, yo lo tengo en la microsim... Tienes el APN puesto?

Ya esta solucionado.

Gracias @Pekk3n. Otra cosa, lo de la diferencia de % de bateria entre estar encendido y apagado no le pasa a nadie mas??. Ahora he me pasa que cuando lo tengo apagado y lo cargo al 100% cuando lo enciendo resulta que marca 96%. He calibrado bateria y sigue igual

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba