CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Comprate dos aparatos serios y sales ganando

Saludos.
Jaucar.

No fastidies, jajaja. Es por cuestion de trabajo y me da coñazo llevar dos moviles, por eso empecé con los chinos hace ya tiempo realmente.

Mira, mi novia por ejemplo tiene el ZP780, costó 80€ o menos que no me acuerdo, tiene KK y una especie de hibrido-Pekk3ndroid y encantada, tiene smart wake y todo. Va fluidisimo con ese quadcore y a veces me arrepiento de pillar el 998, porque para el uso que doy no noto la mas minima diferencia.
 
Instalada Pekk3nDroid 2.4 por aqui tambien!! En mi caso el Bluetooth que no me activaba en la 2.1 ya me funciona perfecto, pero me he quedado sin GPS. He realizado los diversos pasos que hice con la 2.1 pero en este caso no hay manera de que conecte con ningun satelite.

GPS TEST: In view 11 In use 0
La primeta vez suele tardar un poco en fijarlos.
ponle a la pantalla 5 minutos de apagado, lanza gps test y sacalo a la ventana.
Si localiza alguno la cosa funciona, ya los fijara en cielo abierto.

Saludos.
Jaucar
 
No fastidies, jajaja. Es por cuestion de trabajo y me da coñazo llevar dos moviles, por eso empecé con los chinos hace ya tiempo realmente.

Mira, mi novia por ejemplo tiene el ZP780, costó 80€ o menos que no me acuerdo, tiene KK y una especie de hibrido-Pekk3ndroid y encantada, tiene smart wake y todo. Va fluidisimo con ese quadcore y a veces me arrepiento de pillar el 998, porque para el uso que doy no noto la mas minima diferencia.
Te compras dosdelgaditos como el Sony Xperia y los pegas con silicona.
Dos aparatos en uno.

Saludos.
Jaucar.
 
Sí, te puedes comprar dos Sony Xperia con el bootloader bloqueado, sin posibilidad de meter nada cocinado, ni de cambiarle el kernel y sin que Sony vuelva a sacar actualizaciones en cuanto saqué un modelo nuevo...

Lo siento, me ha salido del alma... :smile:

Es que mi anterior móvil era un Xperia... Estoy de acuerdo con lo que decís de los chinos; perdón, de los Mediatek. El problema es que eso no pasa sólo con los chinos sino con muchísimos otros fabricantes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Sí, te puedes comprar dos Sony Xperia con el bootloader bloqueado, sin posibilidad de meter nada cocinado, ni de cambiarle el kernel y sin que Sony vuelva a sacar actualizaciones en cuanto saqué un modelo nuevo...

Lo siento, me ha salido del alma... :blush:

Es que mi anterior móvil era un Xperia... Estoy de acuerdo con lo que decís de los chinos; perdón, de los Mediatek. El problema es que eso no pasa sólo con los chinos sino con muchísimos otros fabricantes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Siempre puedes desbloquear el bootloader no es la unica marca que lo trae bloqueado.
Pierdes la garantia pero ganas otras cosas

Saludos.
Jaucar
 
@Pekk3n
Las teclas de enter y space se oyen bastante bien
Las demas se oyen mas bajo.
A mejorado pero el conjunto todavia suena muy bajo en relaccion los sonidos de la rom original.

Saludos.
Jaucar.
 
Nada q no hay manera. A no ser q halla dejado de hacer contacto la antena me extraña... Lleva dos horas a lado de la ventana y en un ático, no hay pisos encima. Y sigue igual. Bajare la 2.5 q aunque solo sea corregir sonido igual suena la flauta
 
En primer lugar, gracias a todos los desarrolladores y cocineros que con su tiempo y esfuerzo consiguen que este cacharro funcíone aceptablemente, esto que voy a comentar no va contra ellos
Una vez dicho esto, paso a daros la pelmada.
El sabado pasado, me compre una tablet Nexus 7 32gb wi-fi por menos de 200€
El aparato tenia instalada la version 4.2 de Android,
Ese mismo dia, en cuatro actualizaciones seguidas, se actualizo a la version 4.4.4 .
Hace apenas 1 hora se ha actualizado a la version 5.0 ( Lollipop).
Y llegando a este punto y comparandolo con el Zopo998, llego a la conclusion de que con que poco nos conformamos por el precio que pagamos por esos aparatos chinos que, mirandolo bien, son caros con avaricia, y cuantas cosas nos estamos perdiendo por comprar algo que se nos muestra barato y resulta carisimo.
Seguramente, no volveremos a ver una nueva actualizacion para el Zopo, El Nexus garantiza al menos 18 meses de actualizaciones por parte de Google con la srguridad de que desarrolladores como Cianogen o AOKP seguiran haciendo virguerias con el aparato.
Hace ya varios dias que las fuentes y los desarrollos estaban disponibles para todos los fabricantes y procesadores serios.
¿Adivinais que procesadores no tenian ni mencion?
Si, esos mismos que estais pensando.
Por 49€ mas podemos comprar el Nexus5 16gb y por 99 el de 32.
Todas las fuentes, drivers y herramientas de desarrollo estan disponibles para estos aparatos
Llegados a este punto ¿Sabeis quien va a regalar (me da apuro venderlo porque igual vendo un problema) El Zopo de los cohones y va acomprarse un aparato de verdad?
NO ME COMPRO UN CHINO NO AUNQUE ME PAGUEN nunca mas, nunca, nunca, nunca.....
Sobre todo porque NO SABEIS LO QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO alcomprar ladrillos al precio de oro
Perdon por la chapa pero tenia que contaroslo.

Saludos

P.D.
GPS: 32 satelites localizados,
19 Satelites fijados
Tiempo de localizacion y fijado 15"
Lugar de prueba: El salon de mi casa a mas de 3 metros de la ventana.
Google Hearth funciona mejor que en el PC, comandos por voz tambien son acojonantes y maps navega

¿Cuánto cuesta el Nexus 5?
¿Cuánto pagaste por el Zopo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba