CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Hola Pekk3n, quisiera saber como poner micro en el teclado para escribir con voz, ya que no encuentro la forma de hacerlo, tengo instalada tu ultima rom y el icono de activar la voz sale atenuado y no se puede activar. Gracias
 
#779 @Pekk3n con esa app tb se sincronizan los contactos de hotmail? tengo los numeros de telefono ahi guardados. Estoy bajando la rom para probarla a ver que tal jeje
una ultima cosa funciona el black screen gesture?
 
#779 @Pekk3n con esa app tb se sincronizan los contactos de hotmail? tengo los numeros de telefono ahi guardados. Estoy bajando la rom para probarla a ver que tal jeje
una ultima cosa funciona el black screen gesture?

Desconozco lo de los contactos (eso se hace con la app de outlook solo no? no tengo ni idea) y si, funcionan los gestos siempre que tengan actualizado el driver de pantalla
 
Hola Pekk3n, quisiera saber como poner micro en el teclado para escribir con voz, ya que no encuentro la forma de hacerlo, tengo instalada tu ultima rom y el icono de activar la voz sale atenuado y no se puede activar. Gracias

Mira en ajustes avanzados del teclado, por otro lado te recomiendo probar Swiftkey, mucho mejor reconocimiento de voz y corrector de texto
 
Desconozco lo de los contactos (eso se hace con la app de outlook solo no? no tengo ni idea) y si, funcionan los gestos siempre que tengan actualizado el driver de pantalla
Ahora entiendo porque no me funciona a mi....
Solo me funciona el doble toque para desbloquear. Entonces actualizando funcionarán todas las opciones?
Leí algo sobre eso pero no lo encuentro, donde lo explica? Gracias....
 
¿Cómo tenéis configurado el Viper4Android? nunca lo he trasteado...
Y el Xposed y gravity? voy a ponerme a mirar como funcionan y tal.
Si los que lo tenéis puesto, aportáis info de configuración, módulos y tal, sería un detalle a agradecer :smile: jeje

La 2.5 por ahora me va perfecta. A la espera de comprobar lo de la pérdida de datos y el smartwake, que me seguía fallando en la 2.1 de vez en cuando.

Un gran trabajo de nuevo @Pekk3n
 
Hola, tengo unos probremillas,el sábado estando wuaseando dejo de funcionar se quedo bloqueado y no hacia nada, apague y encendí el móvil y empezó a funcionar bien, pero algunas veces no me descarga las fotos y vídeos que me envían para que las descargue tengo que apagarlo, no se si sera problema del wuasap. Otra cosita es que el mismo sábado la galería dejo de funcionar intentaba abrir pero se cerraba y me decía que la aplicación no funcionaba, hice el proceso de siempre, encender y apagar y listo.Ahora me he descargado quickpic como me ha dicho @Pekk3n , y a esperar a ver como va¡¡ Ya os contare, de todas formas si sabéis porque me puede pasar lo del wuasap os agradecería que me lo dijérais.

Un saludo:blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba