CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Echadle un cable a @matitorra , yo estoy de examenes y por eso me paso lo justo por aquí... Le recomendé instalar Quickpic pero el resto no se...

son los mismos problemas que tenias antes de poner mi rom?
 
@Pekk3n ,Si esos aparte de otros,pero tu no te preocupes y concentrare en lo tuyo que esto aquí entre todos me lo arreglan!!
@felix90 voy a probar con ese y cuando lleve algunos días con el ya OS voy diciendo.
Gracias a los dos.
 
La ultima version de whatsapp + estaba dando problemas.
Instalate la 640D o la 645D
 
Hola, tengo unos probremillas,el sábado estando wuaseando dejo de funcionar se quedo bloqueado y no hacia nada, apague y encendí el móvil y empezó a funcionar bien, pero algunas veces no me descarga las fotos y vídeos que me envían para que las descargue tengo que apagarlo, no se si sera problema del wuasap. Otra cosita es que el mismo sábado la galería dejo de funcionar intentaba abrir pero se cerraba y me decía que la aplicación no funcionaba, hice el proceso de siempre, encender y apagar y listo.Ahora me he descargado quickpic como me ha dicho @Pekk3n , y a esperar a ver como va¡¡ Ya os contare, de todas formas si sabéis porque me puede pasar lo del wuasap os agradecería que me lo dijérais.

Un saludo:blush:
Prueba a cambiar la microsd
 
Ya he solucionado los problemas que tenía de cobertura y con las apps de Google haciendo una instalación limpia siguiendo el tutorial que pasaste por aquí. El problema és que ahora la bateria me dura mucho menos y el apartado dispositivo inactivo es el que más me consume, alguna idea?
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_25_b1e103e3e321e434cb9801f73ca57222.jpg


Enviado desde mi ZP998
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes
Ya he solucionado los problemas que tenía de cobertura y con las apps de Google haciendo una instalación limpia siguiendo el tutorial que pasaste por aquí. El problema és que ahora la bateria me dura mucho menos y el apartado dispositivo inactivo es el que más me consume, alguna idea?
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_25_b1e103e3e321e434cb9801f73ca57222.jpg


Enviado desde mi ZP998
, dispositivo inactivo siempre es el primero de la lista y generalmente el que mas consume.
 
Última edición por un moderador:
@Pekk3n muy buena la rom, mejora la batería y la grabación del audio que son los principales problemas que tenía, muy fluida y estable.
el unico problema que tengo es que activo el wifi, y bien tengo internet navego pero al poco tiempo se quita la conexion aunque sigue conectado al wifi, como si tuviese un cortafuegos que no me dejase entrar a nada. Lo curioso es que solo tengo el cleanmaster.. sabras q puede ser?
 
tienes ip estatica en el movil?
Yo siempre le doy una ip estatica y le doy permisos en el router de casa para que no haya problemas.
 
Ya he solucionado los problemas que tenía de cobertura y con las apps de Google haciendo una instalación limpia siguiendo el tutorial que pasaste por aquí. El problema és que ahora la bateria me dura mucho menos y el apartado dispositivo inactivo es el que más me consume, alguna idea?
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_25_b1e103e3e321e434cb9801f73ca57222.jpg


Enviado desde mi ZP998

Dispositivo inactivo es lo que mas consume, instalate greenify
 
Última edición por un moderador:
nada arreglado, era fallo mio disculpas. Mi hermano que la lio con el router aun asi era raro... xD
una ultima cosa, yo antes usaba la rom miui para zopo en la que tenia el MIUI player, me gustaba mucho ese reproductor se puede instalar en esta rom con la apk o hay que flasearlo?.
porcierto el gps mejora bastante a ver como se comporta cuando me llege la placa del gps de zopomobile que comentaban por otro post, muchos dicen que va perfecto, si esto ultimo funciona bien pasaria de estar enfadado con el movil a ser una buena compra una pena que tengan que hacer todo esto los usuarios y no ellos que es su puto trabajo...
gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba