CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Tengo un problema y no sé si es un bug o un fallo de mi móvil. Siempre he usado el Dolphin como navegador y ha funcionado bien pero en esta rom tarda una eternidad en abrir cualquier página y además se queda pillado a veces.
Os ocurre también a vosotros?
Qué navegador web usáis?
Saludos.
 
Os cuento: gracias a mi amigo Edu he instalado la nueva antena con resultados muy prometedores. Pierde a veces la señal pero la recupera muy fácilmente. Ya os avisaré de las siguientes probaturas.

He probado, hace un momento, un nuevo config habilitando todos los continentes y va de vicio. Intentaré subiros ahora el nuevo config SÓLO PARA LOS QUE TENGAN LA ANTENA NUEVA.

2 cosas:

1- Si instalas la antena no quites el pegote que recomiendo poner en mi tutorial. Si no lo pusiste ahora es el momento de hacerlo.

2- Reemplaza el contenido del gps.conf con el del nuevo que pongo en este post.

Para los nuevos el tutorial del que hablo está en la página 29 de este hilo.

...Y gracias a:

Edu,por el hardware.
A @TRANG , por abrirnos los ojos y por sus sugerencias sobre este terminal.
A @Pekk3n por las pedazo ROM que crea.
Y a tod@s los demás cuyas sugerencias me han inspirado en este trabajillo.

Buenas noches.
 

Adjuntos

  • gps mundial.conf.TXT
    2,8 KB · Visitas: 25
Última edición:
Esta ROM va muy bien, pero yo tengo dos problemas, el wifi y el bluetooth no me funcionan de repente y tengo que desconectar y volver a conectar para que funcione.

En el móvil viene como que está activado pero yo creo que no.
 
Tengo un problema y no sé si es un bug o un fallo de mi móvil. Siempre he usado el Dolphin como navegador y ha funcionado bien pero en esta rom tarda una eternidad en abrir cualquier página y además se queda pillado a veces.
Os ocurre también a vosotros?
Qué navegador web usáis?
Saludos.

Yo uso CM Browser y muy contento,miratelo y me cuentas.

Suerte.

@Ulyses69 paisano,gracias por la Currada del GPS,me tocará pedir la antena,con la pereza que me daba... Si dices que se nota.

Un saludo.
 
Os cuento: gracias a mi amigo Edu he instalado la nueva antena con resultados muy prometedores. Pierde a veces la señal pero la recupera muy fácilmente. Ya os avisaré de las siguientes probaturas.

He probado, hace un momento, un nuevo config habilitando todos los continentes y va de vicio. Intentaré subiros ahora el nuevo config SÓLO PARA LOS QUE TENGAN LA ANTENA NUEVA.

2 cosas:

1- Si instalas la antena no quites el pegote que recomiendo poner en mi tutorial. Si no lo pusiste ahora es el momento de hacerlo.

2- Reemplaza el contenido del gps.conf con el del nuevo que pongo en este post.

Para los nuevos el tutorial del que hablo está en la página 29 de este hilo.

...Y gracias a:

Edu,por el hardware.
A @TRANG , por abrirnos los ojos y por sus sugerencias sobre este terminal.
A @Pekk3n por las pedazo ROM que crea.
Y a tod@s los demás cuyas sugerencias me han inspirado en este trabajillo.

Buenas noches.


Gracias a ti @Ulyses69 por el gran trabajo que has hecho sobre el GPS de este terminal, trabajo que me consta ya estan aprovechando usuarios internacionales.

Saludos
 
@Pekk3n :
Hay una rom del K8 nueva.
¿Vas a actualizar tu rom con esa actualizacion?.
¿Sabes que novedades trae?

Saludos.
Jaucar.
 
Sí a lo primero, no a lo segundo. Estoy de examenes, hasta navidad nada xD

Lo primero es lo primero, mucha suerte muchacho.

Y muchas gracias @TRANG y @felix90 , vecinos, y a todos los que habéis colaborado con las sugerencias, por los ánimos.

...Y vaís a ver que flipe cuando os coja 7 de 10 satélites en menos de 1 minuto, y no los 4 escasos sin la antena (ya sabemos que no son los 22 de los Lg o Samsung,pero Mediatek da lo que da...)
 
Lo primero es lo primero, mucha suerte muchacho.

Y muchas gracias @TRANG y @felix90 , vecinos, y a todos los que habéis colaborado con las sugerencias, por los ánimos.

...Y vaís a ver que flipe cuando os coja 7 de 10 satélites en menos de 1 minuto, y no los 4 escasos sin la antena (ya sabemos que no son los 22 de los Lg o Samsung,pero Mediatek da lo que da...)
a mi me coge eso, y hasta 9 de 11, con entre 18-35 de señal.

Me recomendáis cambiar la antena aún así?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba