CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

hay una maxima que dice: Si no esta roto, no lo arregles.

Saludos.
Jaucar.
A mi me coge como mucho 5 de 11, y a 20 de intensidad, ya está mi antena en camino....
Yo tengo otra máxima... Hasta que no se rompe no se cambia.
Pero si se ha roto arreglandolo...
 
hay una maxima que dice: Si no esta roto, no lo arregles.

Saludos.
Jaucar.

coincido, pero el google maps no me va como debería (vuela por el campo a veces y esas cosas que decís), así q no se si está roto (antena), o es tema de sw
los que habéis cambiado la antena, podéis decirme como va google maps?
 
coincido, pero el google maps no me va como debería (vuela por el campo a veces y esas cosas que decís), así q no se si está roto (antena), o es tema de sw
los que habéis cambiado la antena, podéis decirme como va google maps?
Google maps no va bien con nada.
Entre otras cosas porque los mapas no estan covenientemente calibrados y para que navegue hay que tener una conexion de datos activa.
Para probar el gps hay que usar un sofware serio como TomTom, Sygic
o iGO este ultimo es el que mejor funciona.

Saludos.
Jaucar.
 
a mi me coge eso, y hasta 9 de 11, con entre 18-35 de señal.

Me recomendáis cambiar la antena aún así?
Hola chemitaSM: pues todo depende de cuando te hayas comprado el móvil, porque es posible que el tuyo ya tenga la antena nueva y, si apenas pierde señal y el gps en el coche y/o andando apenas pierde señal y es preciso..., yo que tú "ni tocailo".

Para comprobar si tienes la antena nueva le pondría la nueva versión mundial del conf que he colgado, ya que me parecía que oscilaba menos la 4 (sin la antena nueva, con la antena nueva no hay color con el nuevo gps.conf). Siempre tienes la opción de seguir el tuto de la página 29 y volver a poner el gps.conf, v4.

Un saludo.
 
coincido, pero el google maps no me va como debería (vuela por el campo a veces y esas cosas que decís), así q no se si está roto (antena), o es tema de sw
los que habéis cambiado la antena, podéis decirme como va google maps?

Hola otra vez. Desde el curro no puedo contestar y hoy he tenido un día muy "perruno". Lo que te ocurre me lo hacía a mí antes de la antena nueva. Ahora pierde la señal alguna vez pero se recupera rapidámente y se sitúa sin mucho problema.

@TRANG , vecino me has intrigado con lo que ya se utiliza mi gps.conf. Me hace ilu que se aproveche este trabajo, pero.. ¿quién lo utiliza?.
 
Hola otra vez. Desde el curro no puedo contestar y hoy he tenido un día muy "perruno". Lo que te ocurre me lo hacía a mí antes de la antena nueva. Ahora pierde la señal alguna vez pero se recupera rapidámente y se sitúa sin mucho problema.

@TRANG , vecino me has intrigado con lo que ya se utiliza mi gps.conf. Me hace ilu que se aproveche este trabajo, pero.. ¿quién lo utiliza?.
Yo lo he visto en varios foros que no recuerdo.

Saludos.
Jaucar.
 
Me podeis indicar como y donde se pide la antena,y si hay que mandar algún papel?
 
Hola otra vez. Desde el curro no puedo contestar y hoy he tenido un día muy "perruno". Lo que te ocurre me lo hacía a mí antes de la antena nueva. Ahora pierde la señal alguna vez pero se recupera rapidámente y se sitúa sin mucho problema.

@TRANG , vecino me has intrigado con lo que ya se utiliza mi gps.conf. Me hace ilu que se aproveche este trabajo, pero.. ¿quién lo utiliza?.
Los italianos (marsapa) y los turcos (kkartanesi)
 
Como no me llega, al final la he comprado de nuevo a través de aliexpres en la tienda de zopo.
Son los mismos pero te cobran un dólar menos...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba