CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Como no me llega, al final la he comprado de nuevo a través de aliexpres en la tienda de zopo.
Son los mismos pero te cobran un dólar menos...

Ojo: yo compré una antena "nueva" hace unos meses por Aliexpress y era la vieja. Fijaté bien que realmente sea la nueva - @Pekk3n ya ha puesto el enlace para ver la noticia y cómo se diferencian- y, si te intenta colar otra vieja les abres una disputa.
 
ROM: Pekk3nDroid ZP998 2.5 [4.4.2][17/11/2014]
Nueva antena de Zopo Mobile Shop recibida e instalada.
La pedí el 15 de noviembre y me llegó el 5 de diciembre.

No conseguía ningún satélite, ahora ha cogido 7 en 20 segundos sin configurar ni tocar nada.
No sé como irá en la calle, pero al menos ya veo algún satélite.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

P.D.: La instalación no es para personas que no estén habituadas a cacharrear.
 
ROM: Pekk3nDroid ZP998 2.5 [4.4.2][17/11/2014]
Nueva antena de Zopo Mobile Shop recibida e instalada.
La pedí el 15 de noviembre y me llegó el 5 de diciembre.

No conseguía ningún satélite, ahora ha cogido 7 en 20 segundos sin configurar ni tocar nada.
No sé como irá en la calle, pero al menos ya veo algún satélite.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

P.D.: La instalación no es para personas que no estén habituadas a cacharrear.

Ya lo comento en mi tuto de la página 29 de este hilo.

Si quieres alucinar algún más, instala la versión 5 de mi conf.gps. Las instrucciones están en el tuto -el conf está un poco más atrás de este post, y no lo he actualizado porque no me termina de convencer si no tienes instalada la antena nueva-.

Un saludo.
 
Ulyses hay que actualizar la ROM con algun gps conf nuevo?

Hola @Pekk3n , fiera. Espero que vayas bien con tus exámenes.

Te cuento: el gps.conf, v5, tiene activados todos los continentes y la mejora con la Antena nueva es guapa, pero los que tengan la vieja..., el terminal va a estar buscando más los satélites y piere la señal con más facilidad que con la v4.

La parte positiva de la 5 es que aunque ocurre ese inconveniente, los resultados son bastante parecidos, e incluso mejores "cazando" satélites. Lo que ocurre con la 5 es que pierde la señal con algo más de frecuencia, que con la antena nueva, en la inmensa mayoría de los casos, en segundos la vuelve a coger sin problemas.

Te adjunto el archivo de la 5, por si te decides a ponerla -de todas maneras alosque probasen esta nueva, siguiendo el tuto de la página 29 de este hilo- pueden volver a la v4 sin ningún problema.
 

Adjuntos

  • gps mundial.conf.TXT
    2,8 KB · Visitas: 24
Hola @Pekk3n , fiera. Espero que vayas bien con tus exámenes.

Te cuento: el gps.conf, v5, tiene activados todos los continentes y la mejora con la Antena nueva es guapa, pero los que tengan la vieja..., el terminal va a estar buscando más los satélites y piere la señal con más facilidad que con la v4.

La parte positiva de la 5 es que aunque ocurre ese inconveniente, los resultados son bastante parecidos, e incluso mejores "cazando" satélites. Lo que ocurre con la 5 es que pierde la señal con algo más de frecuencia, que con la antena nueva, en la inmensa mayoría de los casos, en segundos la vuelve a coger sin problemas.

Te adjunto el archivo de la 5, por si te decides a ponerla -de todas maneras alosque probasen esta nueva, siguiendo el tuto de la página 29 de este hilo- pueden volver a la v4 sin ningún problema.

A proposito: La hora "canaria" no es un fallo del GPS del Zopo.
Lo que ocurre es que el GPS test muestra la hora GMT (Greenwich Mean Time) en vez de la hora local y eso es lo correcto.
Es luego el programa gps el que tiene que tener en cuenta la localizacion geografica para determinar la hora local.

Saludos.
Jaucar.
 
A proposito: La hora "canaria" no es un fallo del GPS del Zopo.
Lo que ocurre es que el GPS test muestra la hora GMT (Greenwich Mean Time) en vez de la hora local y eso es lo correcto.
Es luego el programa gps el que tiene que tener en cuenta la localizacion geografica para determinar la hora local.

Saludos.
Jaucar.

Pues ni en el Samsung Galaxy S3, ni en el Lg g3, ni en las 2 tablets samsung, ni en la tablet asus... salía la hora "canaria"(actualmente no tengo tantos, sólo muestro los que he tenido y la tablet Samsung y el lg g3 que tengo -cuando creía que el zopito mío estaba "muerto", por el tema del IMEI al cambiarle de ROM y, cachareando, encontré la forma de "resucitarle").

Por cierto...¿porqué en la actualización horaria de octubre ya marca bien la hora?.
 
Pues ni en el Samsung Galaxy S3, ni en el Lg g3, ni en las 2 tablets samsung, ni en la tablet asus... salía la hora "canaria"(actualmente no tengo tantos, sólo muestro los que he tenido y la tablet Samsung y el lg g3 que tengo -cuando creía que el zopito mío estaba "muerto", por el tema del IMEI al cambiarle de ROM y, cachareando, encontré la forma de "resucitarle").

Por cierto...¿porqué en la actualización horaria de octubre ya marca bien la hora?.
En la tablet mia, Asus TF300T, si aparecia el desfase y en la nexus 7 tambien
Al cambiar en la ultima semana de octubre al horario de invierno se igualo a la la GMT que no sufrio ese cambio por eso ahora coincide la local con la GMT y el zopo (y el resto) marca lahora local correcta. (En España y Europa central)

Saludos.
jaucar.
 
Última edición:
Hola, de nuevo aqui, superamos la prueba del waseo¡¡ Todo iba fenomenal desde que quité la micro sd ,hasta que ayer empezó a reiniciarse solo el teléfono,solo le pasa cuando le parece, voy a abrir una aplicación y se reinicia,después no me pide ni pin, ni nada, sigue tal cual. ¿Alguna idea de que le pasa ahora ???? Gracias.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba