CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Se podrá actualizar sin perder datos ni aplicaciones?

Casi te puedo garantizar que sí

¿basada en la ultima komu?

A medias, voy a reconstruir ciertas partes de la rom y a tomar cosas de la 1.02 como las librerías de GPS y alguna cosa más. De momento soltaré una 3.0 reconstruida sobre la 1.01 con algunos cambios porque he tenido algún reinicio esporadico.

Como estos chinos no ponen lista de cambios, vosotros instalaréis Pekk3ndroid y yo estaré con la Komu 1.02 e iré probando cosas y comparando con las ratas de laboratorio que se presten voluntarias. De ahí saldrán las 3.x con cosas de la 1.02.

No quiero dejar el desarrollo de la actual porque creo que ha quedado muy bien y aunque podría darla por finalizada y no sacar más versiones, voy a intentar exprimir todo lo posible el asunto.

PD: Si alguien tiene la lista de cambios o la ha probado que me cuente lo que sabe.
 
Preparando versión nueva, alguna petición?

Buena noticia! :smile:

@Pekk3n Pues ahora que lo dices yo echo en falta en el menú desplegable o como se llame,la opción para ajustar el tiempo de la iluminación de la pantalla,podía ser con 3 opciones ,30 segundos , 1 minuto o 2 minutos por ejemplo,y ya de paso que dejándola pulsada unos segundos se abriera el menú completo con todos los tiempos de iluminacion.
 
Buena noticia! :smile:

@Pekk3n Pues ahora que lo dices yo echo en falta en el menú desplegable o como se llame,la opción para ajustar el tiempo de la iluminación de la pantalla,podía ser con 3 opciones ,30 segundos , 1 minuto o 2 minutos por ejemplo,y ya de paso que dejándola pulsada unos segundos se abriera el menú completo con todos los tiempos de iluminacion.


Con xposed lo tienes, pero no te pongas a ello ahora porque sacaré la rom hoy o mañana xD
 
Yo he puesto la komu v2 y lo unico qie noto es que ha desaparecido el menu de eleccion de fuente.
Quiza tenga tambien mas gapps pero no puedo decirlo a ciencia cierta.

Saludos.
Jaucar.
 
A ver, cambios:

- Bugs corregidos por culpa de algún archivo corrupto
- Agregado ES Explorador de archivos en Aroma
- Agregado MTGPS en Aroma
- Agregado Xposed en Aroma
- Agregado GravityBox en Aroma
- Cambiadas las opciones en Aroma para el GPS (GPS.conf para antena vieja y para antena nueva, a elegir)
- Actualizado Google Calendar
- Actualizado Teclado de Google
- Actualizados Servicios de Google
- Actualizado Play Store


De momento. A partir de aquí comenzaremos experimentos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba