CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Buenas de nuevo gente!!

Muchas gracias @Pekk3n por seguir dando soporte y actualizando periodicamente, eres un grande!!!

Que opcion tenemos que escoger en Aroma los de antena nueva???? Teniendo la version 2.5 de la ROM cambié de antena y puse la ultima version de gps.conf de Ulysses y no sé si es por la ROM, por el .conf o quizas por mala instalacion de antena pero no hay manera. Pilla mas satelites eso si, pero joder se pierde cada dos por tres, no habia manera. bastante peor que con la version 2.1 y antena vieja.

A ver ahora que tal. Quizas sea por instalar la ROM aunque siempre lo hago desde cero, suelo tener problemas, en un caso el bluettoth, en otro el gps en otro wifi..

Mi movil va a su rollo jajajajajajaja Ahh y por cierto.. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Con la versión mundial es cierto que pierde la señal con más facilidad que la anterior pero, con la antena nueva, la recupera en segundos en el 95% de las veces.

Si no te va, instala la versión 4 de mi gps.conf -está en este mismo hilo- y prueba a ver si ahí esta mejor... A mí, la verdad, y a he echo varias probaturas en distintas rutas, me va de notable alto.

¡¡¡Felices fiestas a tuti el mundi!!!.
 
Última edición:
Yo tengo bluetooth en el coche y tambien me pasa lo que a ti, que tengo que desconectar y volver a conectar el bluetooth del movil, ya me pasaba en la version anterior.
A mi tambien me pasa y ahora tengo la KKartanesis 3.0, asi que debe ser algo de la base de la ROM oficial.
 
Hola @Pekk3n , he decidido instalar la nueva rom (yo sola!! Pero no lo habría hecho sin vuestra ayuda por supuesto), ya os dire como va, lo que no me gusta es que no hayas dejado el gatito, con lo bien que quedaba:wink:.
Por cierto he instalado el CM launcher , que OS parece?
Feliz Navidad a todos!!

Saludos:smile:
 
Esto sería más bien para accesorios, pero lo quiero compartir con vosotr@s:

Se pueden ver pelis en nuestro zopito con las gafas 3D que venden que parecen de buceador (las mías las compré en Deal Xtreme).

Sólo hay que :

1-Dividir el fichero mkv en varios trozos (con un editor tipo nerovisión y un convertidor posterior como format factory), ya que nuestras microsd no aguantarán un fichero tan grande -el menda recomienda ficheros de no más de 20 o 30 minutos-.

2- Utilizar algo tan sencillo como el reproductor vlc en nuestro móvil -utilicé una aplicación teoricamente para 3d y el sonido era perfecto... para sordos-.

3- Ojo: el fichero 3D tiene que tener las imágenes en derecha-izquierda -si va de arriba a abajo, entonces no serviría-.

Y... ¡a disfrutar!.
 
instalada la version 3.0 e hice un restore del data, instale drivers de v36 a v42 sin raton ni cable otg( me funcionaban los gestos en la v36, pero no el doble click, actualice a v37 y funciono el doble click. En la v42 mejoro todo en general no tengo que escribir tan bien las letras y eso) , tambien le puse la antena nueva. Demomento ningun problema todo mejoras, a ver si con esta version se resuelve que alguna vez se reiniciaba solo o se quedaba congelado sin mas cosas muy espontaneas.
Me falta por probar el gps, espero poder navegar bien con el con la nueva antena.
Puede que al hacer restore del data se me borraran cosas importantes de la nueva actualización?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba