CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Soy un completo novato en esto de las ROM,Kernell etc etc...de hecho la mayoría de las cosas que acabo de leer me suenan a chino.
Siguiendo vuestros consejos acabo de instalar esta ROM y de momento bien pero.... No encuentro la alarma x ningún sitio y en la barra de notificaciones me aparece una ''campanita'' que no se como quitar. He leído varias de las 84 pags del hilo pero no he visto nada sobre esto.
Adjunto captura de lo que comento.

Muchas gracias y disculpas si he preguntado alguna obviedad.
PicsArt_1421070467778.jpg
En el escritorio, pulsa en el reloj y se te abrirá una ventana para poner la hora. La desplazas hacia la derecha y ahí tienes las alarmas.
 
Soy un completo novato en esto de las ROM,Kernell etc etc...de hecho la mayoría de las cosas que acabo de leer me suenan a chino.
Siguiendo vuestros consejos acabo de instalar esta ROM y de momento bien pero.... No encuentro la alarma x ningún sitio y en la barra de notificaciones me aparece una ''campanita'' que no se como quitar. He leído varias de las 84 pags del hilo pero no he visto nada sobre esto.
Adjunto captura de lo que comento.

Muchas gracias y disculpas si he preguntado alguna obviedad.
PicsArt_1421070467778.jpg
Dale al botón del volumen, verás como se te quita, lo tienes ahora mismo sin sonido!!
 
Gracias a todos!
Ya sabia yo que estaba haciendo el ridículo con lo de la campanita... pensé que tenia que ver con la alarma...
También he localizado las alarmas!!!

Muchas gracias.... Todas mis dudas resueltas! :up:
 
Soy un completo novato en esto de las ROM,Kernell etc etc...de hecho la mayoría de las cosas que acabo de leer me suenan a chino.
Siguiendo vuestros consejos acabo de instalar esta ROM y de momento bien pero.... No encuentro la alarma x ningún sitio y en la barra de notificaciones me aparece una ''campanita'' que no se como quitar. He leído varias de las 84 pags del hilo pero no he visto nada sobre esto.
Adjunto captura de lo que comento.

Muchas gracias y disculpas si he preguntado alguna obviedad.
PicsArt_1421070467778.jpg
La campana es que tienes el móvil en vibración.
La alarma es una opción más del reloj.

Un saludo.
 
Hola, bueno soy nueva aquí.
Poseo un zopo desde que salio a la venta.
Ahora se me a fastidiado el usb de carga y es complicado realizar correctamente la carga , así que he optado por comprar otra batería y un cargador para ella, ya que la reparación es costosa y encima no se hacen cargo la garantía.
Comprado a zopo eu ( no el del España) una batería .El problema es que me han enviado una batería de 2700 y por lo que estado leyendo en el foro no hay seguridad de que funcione en nuestro zopo.
Me gustaría saber si se podría poner sin riesgo y aparte seguir actualizado con esta rom.
Muchas gracias a todos.
 
Gracias felix90 por la respuesta, es otra opción a tener en cuenta, el problema es que la batería probablemente se halla estropeado por conectarse y desconectarse continuamente, y ya la compre. ¿ crees que habria problemas?
 
Hola chicos,

tengo un problema con el GPS y me gustaría saber si os ha pasado a vosotros también. No sea que se pueda resolver con algún parche o algo. A priori parece que funciona bien, pero tras meterle la Marsapa, he notado que la ubicación me la marca un poco desfasada (unos 50m). Además, cuando uso alguna app para correr (tipo endomondo, runkeeper, etc..), se queda buscando GPS y no encuentra ninguno. He probado con un samsung que tengo del curro y ok.

Además, he probado con esta rom y me ocurre lo mismo. A priori parece un problema de hardware, pero quería consultarlo antes por si os ha pasado lo mismo o sabéis de que va el tema.

Gracias.
Un abrazo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba