CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

jajaja estos chinos con tal de dejarme por mentiroso...
Bueno cuando te compres el 999 le pides a @Pekk3n (tras envío de un buen jamón) que te haga una ROM en condiciones :tonguewink:
ya, lo malo que @Pekk3n era como yo, uno de los firmes defensores del 998, así que supongo que lo aguantará un buen tiempo más antes de cambiarse a uno nuevo jajaja
 
y que tal son?
Bueno a mi personalmente, después de muchos intentos no me solucionaron el problema de mi teléfono, pero no dudo de su profesionalidad, aunque @Pekk3n me demostró ser bastante mas profesional que todos ellos juntos.
Pero hay gente que habla bastante bien de ellos , yo solo te puedo hablar de mi experiencia ¡¡

Un saludo:smile:
 
Buenas. He estado probando por curiosidad la opción de pantalla de Cast de la rom y parece que no me funciona. Dice que no encuentra dispositivos cercanos. No sé si soy yo. Tengo una tele con Miracast y si voy al apartado de DLNA no veo el móvil tampoco.

Gracias
 
Buenas. He estado probando por curiosidad la opción de pantalla de Cast de la rom y parece que no me funciona. Dice que no encuentra dispositivos cercanos. No sé si soy yo. Tengo una tele con Miracast y si voy al apartado de DLNA no veo el móvil tampoco.

Gracias

Si miras bien en este hilo, hay una aplicación que funciona fenomenal y si se conecta al televisor por Miracast -con el pincho de turno Ez...-. Eso sí: el proceso es tedioso oso oso....
 
Pero por lo que comentas hace falta un pincho. Yo entendía que si la tele tiene Miracast, se podría hacer funcionar sin pincho. Lo que sí me funciona el el DLNA con BubbleUpnP (de hecho puedo ver la tele incluso y reproducir los canales de la tele en el móvil) y puedo ver contenido multimedia del móvil, pero no la pantalla del móvil o cualquier aplicación en marcha. Hay una aplicación, streamcast, que me detecta el móvil pero no sincroniza y luego está la pantalla de cast de la rom, que creo que no funciona

Gracias
 
Pero por lo que comentas hace falta un pincho. Yo entendía que si la tele tiene Miracast, se podría hacer funcionar sin pincho. Lo que sí me funciona el el DLNA con BubbleUpnP (de hecho puedo ver la tele incluso y reproducir los canales de la tele en el móvil) y puedo ver contenido multimedia del móvil, pero no la pantalla del móvil o cualquier aplicación en marcha. Hay una aplicación, streamcast, que me detecta el móvil pero no sincroniza y luego está la pantalla de cast de la rom, que creo que no funciona

Gracias

Con la tele no se si funciona. Yo compré el pincho tipo "Miracast" y fucionó y, tras mucho lío, y con la app allcast conseguí ver el móvil en la tele.

Te cuento: ver películas del móvil en la tele, a través del pincho que te crea una wifi, no es díficil. Lo que si que es complicado es ver el móvil -yo lo quería utilizar para ver splive tv en la tele-, es MUY TEDIOSO, pero con paciencia lo consigues.

Un saludo.
 
Pues no se, a mi con el allcast me funciona a la perfección, tanto los videos que tengo en el movil como para ver las peliculas en streaming lo puedo mandar a la tele
 
En mi caso tengo una Philips. Con la aplicación del Play Store de Philips, puedo enviar cualquier contenido multimedia e incluso ver la tele en el móvil. Ahora, ninguna de las aplicaciones tipo Allcast me funciona ( iMediaShare y BubbleUpnP sí, pero no sirven para ver la pantalla). Ni siquiera me encuentran la tele y debería ya que tengo el Miracast activo.

He probado un Chromecast y todo va a la perfección claro. No obstante, no me gusta la calidad que se ve (es como que pierde y que hay un poco de lag).

Sobre el tema de ver la pantalla y cualquier aplicación del móvil en la tele, ¿alguien ha podido hacerlo sin pincho? He buscado por los hilos y no consigo encontrarlo.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba