DEBATE ¡Películas de Miedo/terror/Suspense!

Una que pasó casi sin pena ni gloria y, para mi, fué del mismo estilo a Seven: Resurrecion
resurrection-968742172-large.jpg

Me la apunto!

Y añado una de Zombies... Tren a Busán (Train to busan)


ImagenExternaRotahttps://www.ecartelera.com/carteles/11700/11715/002_bosc3s.jpg
 
Me la apunto!

Y añado una de Zombies... Tren a Busán (Train to busan)


ImagenExternaRotahttps://www.ecartelera.com/carteles/11700/11715/002_bosc3s.jpg

Esta es una recomendacion particular... Es muy dificil de encontrar (quizás ya no esté por internet). Pelicula de suspense/terrer de los 80. "El ente". Está basadas en hechos reales... Y, creeme, es bastante fiel a los hechos reales...
Creo que hay algún documental sobre el mismo argumento que la pelicula.

El trailer solo lo he podido encontrar en ingles pero sé que la peli está, por ahí colgada, en español.
 
Copón bendito !! Solo viendo los carteles ya estoy acojonado:fearscream:. Yo es que después de Bambi ya quede traumatizado y no tengo "guevos" de ver nada de ese género .

cómo que no! Si este género es el mejor pa' acabar la noche con la parienta (o el pariente) abrazadicos! jajaja


@GAYAFON es esta?




PD: Os recomiendo también la mini-serie "And then there were none". Es una adaptación de la novela de Agatha Christie "10 negritos".

Lo único es que no recuerdo si estaba en Español...
 
Esta es una recomendacion particular... Es muy dificil de encontrar (quizás ya no esté por internet). Pelicula de suspense/terrer de los 80. "El ente". Está basadas en hechos reales... Y, creeme, es bastante fiel a los hechos reales...
Creo que hay algún documental sobre el mismo argumento que la pelicula.

El trailer solo lo he podido encontrar en ingles pero sé que la peli está, por ahí colgada, en español.

Ciertamente "El Ente" es una gran pelicula que vi en su momento y luego creo recordar que la pusieron en TV, basada en "hechos reales" está muy pero que muy bien, recomendable.
 
cómo que no! Si este género es el mejor pa' acabar la noche con la parienta (o el pariente) abrazadicos! jajaja


@GAYAFON es esta?




PD: Os recomiendo también la mini-serie "And then there were none". Es una adaptación de la novela de Agatha Christie "10 negritos".

Lo único es que no recuerdo si estaba en Español...
Es esa, pero se ve horrible y está zoombeada... Asi no la recomiendo ver
 
Es esa, pero se ve horrible y está zoombeada... Asi no la recomiendo ver

Perfect, ya sabiendo cuál es es más sencilla buscarla (para que no la detecte el copyright de youtube imagino que la pusieron así)




Añado otra peli: Sinister

awww.eliberico.com_wp_content_uploads_2015_08_Cartel_Sinister_2_2015.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba