DEBATE ¡Películas de Miedo/terror/Suspense!

No sé cómo me he podido olvidar de añadir "Scream: Vigila quien llama" :grin:
 
El conjuro.
aimagenes.gatotv.com_categorias_peliculas_posters_el_conjuro.jpg

Muy buena película, de lo mejorcito de terror

Expediente Warren: The Conjuring (2013)
 
The Terror (Serie de TV) (2018)
The Terror (Serie de TV)
1 temporada. 10 episodios. En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.


[DOUBLEPOST=1526814598][/DOUBLEPOST]
upload_2018-5-20_13-9-50.jpeg
 
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña vieja, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa, a la que le dicen MAMA.
 
¿ Estáis preparados para pasar miedo ? Aquí hay cáos, locura, horror, demencia, maldad, ira, destrucción y mucho terror:smirk:





Un grupo de soldados paracaidistas estadounidenses que son arrojados en las líneas enemigas para llevar a cabo una misión importante para que la invasión se realice con éxito. Pero cuando se acercan a su objetivo, estos militares comenzarán a darse cuenta que algo más está pasando en el pueblo ocupado por los Nazis que una simple operación bélica. No pasará mucho tiempo para que los soldados experimenten fuerzas sobrenaturales y luchen en contra de éstas.

Los AC/DC ponen la banda sonora con sus "" Campanas del infierno ""


 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba